pablo lopez

El ritual de Pablo López antes de salir al escenario

Muy bien rodeado y con la música como protagonista

Noelia Bertol

Muchos artistas ven en cada concierto una prueba a superar, y es que todo debe estar en armonía para que salga bien. El artista, la banda, las luces, el sonido, la puesta en escena… De ahí que los haya que recurran a las supersticiones o a pequeños rituales que repiten cada vez que van a salir al escenario.

Esto es algo por lo que se les pregunta frecuentemente a los artistas en cuestión. Pablo López se ha enfrentado a esta pregunta en varias ocasiones y esta vez ha querido responderla para todos en sus redes sociales.

«Cuando me preguntan por rituales o manías antes de salir a un escenario…«, expresaba este a través de su cuenta de Twitter junto a un vídeo en la que él y parte de su equipo cantan y bailan alrededor de una mesa en la que hay una vela encendida.


Lo que nos quiere decir el malagueño con este vídeo es que su ritual antes de un concierto es la diversión con la música como protagonista. Es decir, que antes de un concierto López no necesita una siesta o descansar la voz, sino simplemente ser ese mismo niño que está sobre el escenario momentos después (y siempre con el piano cerca).

Pablo López: un año de nuevos retos por delante

 

Pese a todo, el 2021 no pudo haber terminado mejor para Pablo López, pues lo hizo sobre los escenarios y en alguna ocasión muy bien acompañado como la cita a la que acudió su gran amigo, compañero y paisano, Pablo Alborán.

2022 es una nueva hoja en blanco sobre la que comenzar a escribir para el artista y confiamos plenamente en disfrutar junto a él de nuevos encuentros donde todos enarbolemos la bandera de la música y la emoción.