pablo alborán

El sensual baile de Pablo Alborán mientras barre (literalmente) el escenario

El artista se encuentra disfrutando de su gira de teatros

Noelia Bertol
Archivado en: Pablo Alborán  •  

Pablo Alborán no puede estar más contento con su gira de teatros. El artista malagueño inauguró esta nueva aventura hace tan solo unos días con una doble fecha en Roquetas de Mar, Almería, y su siguiente parada es Barcelona.

Con toda su profesionalidad y talento a cuestas (que ya de por sí pesan una barbaridad), Alborán nunca se olvida de meter en la maleta su buena actitud y su lado más bromista. Siempre hay tiempo para la diversión, hasta en medio de los ensayos.

En una de las recientes historias que compartía a través de su cuenta de Instagram se podía ver al artista en lo que parecen los ensayos de los próximos conciertos en el Palau de la Música.


Y tú dirás, ¿qué tiene de especial? Pues que este aparece con la mopa en la mano, limpiando el escenario mientras canta. Y no solo eso, sino además lanzándose a bailar con sensuales movimientos.

¿Te lo perdiste? Algunos de sus fans se encargaron de compartirlo por las redes sociales, pues hay vídeos que merecen el indulto de las 24 horas de caducidad que tienen las historias de Instagram. Y este es uno de ellos.

Pablo Alborán: limpiando, bailando y cantando a la vez

 

«Limpiando la casa«, bromeaba Pablo Alborán compartiendo el vídeo en su cuenta. Unas palabras que han dado pie a todo tipo de comentarios. «Ven a limpiar mi casa«, le proponían algunos.

El vídeo también sirvió para elaborar algunos memes. «Por ahí viene la persona que te gusta, actúa normal para que no se note«, compartía otro junto al momento en el que Pablo Alborán se arranca a bailar.

Pese a todo, lo que más nos gusta es ver al artista disfrutando de esta bonita etapa que está viviendo. Había ganas de reencontrarse con su público tras todo este tiempo en el que la pandemia ha limitado los conciertos, y nada mejor que hacerlo con una gira íntima y más cercana. ¿Ya tienes tu entrada? 

MÁS SOBRE: