El significado de 5:24, la canción de Camilo sobre la ruptura

El significado de 5:24, la canción de Camilo sobre la pérdida

"Habla de esas despedidas para las que nunca vamos a estar preparados", resaltaba el colombiano en sus redes

Carmen Álvarez

El artista colombiano, Camilo, ha sacado su tercer disco, De Adentro Pa Fuera,  que le está consolidando nuevamente como uno de los artistas más importantes en el panorama internacional.

Su nuevo trabajo está compuesto por 11 temas que cada uno de ellos relfejan recuerdos, sentimientos o momentos que ha vivido el colombiano a lo largo de su carrera. También, tenemos que resaltar que en este disco hay una canción dedicada al nacimiento de su hija, Índigo.

Uno de los temas de los que recientemente ha hablado Camilo en sus redes sociales es, 5:24El cantante ha publicado un vídeo en el que muestra unos segundos del videoclip oficial de la canción y en él menciona que esa canción hace referencia a las despedidas del algún ser querido: «Esta canción habla de esas despedidas para las que nunca vamos a estar preparados.Personas que cuando se van, dejan en nuestro corazón un hueco gigante». Tras esta declaración, el cantante añadía que «Lo esencial, ¡es ETERNO!«.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Y es que su letra tan bonita y emotiva nos hace emocionarnos mucho si hemos sufrido alguna pérdida de alguien al que queremos:

«Siempre me pareció loco lo de la reencarnación
Pero desde que te fuiste, volví a prestarle atención
Porque la idea de tenerte junto a mí
Aunque no sea en esta vida
A veces me hace feliz

Porque yo extraño todo de ti
Pero también extraño esa parte de mí
Que se fue contigo«

Aquí te dejamos el videoclip oficial de la canción para que puedas disfrutar de Camilo y su voz:

 

¿Qué se esconde tras el título de la canción 5:24 de Camilo?

 

Analizando con detalle lo que puede significar es 5:24, hemos descubierto que el título de la canción tiene relación con un versículo de la Biblia. Y eso lo hemos podido deducir, al ver que Camilo en su mensaje de Instagram al final escribía «Juan 5:24«.

Nosotras nos hemos encargado de buscarlo y hemos leído lo siguiente: «De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me ha enviado tiene vida eterna y no vendrá a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida«, especifica el versículo.

En Latinoamérica no es de extrañar que los artistas sean creyentes. En este caso, tanto Camilo y su pareja Evaluna tienen a Dios  siempre muy presente, incluso en algunos de sus temas donde le hacen referencia.

 

 

MÁS SOBRE: