Carlos Sobera

El ultimátum de Carlos Sobera en el debate de Pesadilla en El Paraíso: «No volvéis más o no vuelvo yo»

El presentador ha estallado en directo al presenciar un enfrentamiento entre Steisy y la madre de Bea Retamal

Carmen Álvarez

Carlos Sobera ha estallado en directo, debido a sus continuas decepciones que está viviendo en los últimos meses en el programa de Pesadilla en el Paraíso. Todo ello, se debe a los malos datos de audiencia unidos a los continuos enfrentamientos que se producen en el plató.

En el último programa se ha producido un tenso encuentro entre Steisy y la madre de Bea Retamal cuando la ex concursante ha criticado la postura de su hija en el programa.

Fue precisamente, cuando la madre y defensora de Bea Retamal hizo un repaso sobre el paso de Steisy por el programa: «lo que yo no le enseño a mi hija es lo que tú has hecho dentro. Guapa, sinvergüenza has sido tú«, le ha soltado de repente, después de que la ex concursante responsabilizase a la mujer la actitud de su hija en el concurso.


La grandina no se ha aguantado y  ha exclamado en repetidas ocasiones: «¡Qué vergüenza!». El encontronazo entre ellas no ha parado y las dos se han lanzado varias críticas e incluso graves acusaciones. «Sinvergüenza has sido tú dentro que has hecho cosas peores a las que ha hecho Bea«, decía la madre de la valenciana haciendo mención a la deslealtada que tuvo Retamal hacia Pablo con Dani.

La cosa no sólo quedó ahí, sino que prosiguió: «Tú no puedes decir lo que nosotras hemos enseñado a nuestros hijos. Tú eres una maleducada, mira lo que estás haciendo cuando tú has hecho muchas cosas peores«. «¿Te molesta? Pues tu hija es igual, a chuparla como dice tu hija«, le respondía Steisy.

Carlos Sobera no puede más y interviene de forma rotunda en la conversación

El presentador ha tenido que intervenir en la conversación al ver la actitud tan de patio de colegio que tienen ambas. «No hay que ser grosero, por favor. Voy a pasar al otro bando, basta. Steisy por favor, no hay que ser grosero. Dejad de ser groseros», comentó en un primer momento.

A pesar de estas advertencias, las dos mujeres siguieron con los enfrentamientos y fue entonces cuando Sobera se puso serio y soltó lo siguiente: «Basta ya hombre. Es muy desagradable ver a gente hablando mal continuamente por favor. ¡Es repugnante! Dejad de hablar así. Lo digo enserio, no volvéis más o no vuelvo yo. Da asco escucharos, ¿dónde está vuestra educación?«.

Poco después, Carlos Sobera ha tenido que volver a intervenir diciendo: «Basta ya por favor, basta ya por favor. Encima de que no tenéis educación os ponéis a este nivel para dar lecciones a los demás. Sí, estoy enfadado. Lo siento«, terminaba por intervenir el presentador.