Loading ...
Noticia

El vídeo por el que las redes aplauden a Enrique Iglesias

El artista no dudó un momento en bajarse del coche para hacerse una foto con un fan

Noelia Bertol
Comparte:
Enrique Iglesias
En numerosas ocasiones hemos podido comprobar lo entregado que es Enrique Iglesias con su público. Hace un tiempo se hacía viral un vídeo que el propio artista compartía en sus redes y en el que una fan le robaba un beso, algo ante lo que este reaccionaba divertido e incluso le correspondía la muestra de cariño.

Nuevamente el de Súbeme la radio se ha convertido en viral por otro vídeo con un fan. En esta ocasión no se trata de una mujer dispuesta a robarle un beso, sino un hombre que lo que quería robarle era un selfie.

El momento viral de Enrique Iglesias y un fan

 


El artista se encontraba en el coche camino a algún lugar cuando desde la ventanilla pudo ver cómo el tipo que conducía el automóvil de al lado trataba de llamar su atención. «¿Puedo echarme una foto contigo?«, le pedía este.

Sin dudarlo un momento, a Enrique Iglesias no le importó estar en medio de la carretera, pues se quitó el cinturón y se bajó del coche para acercarse al fan y que este pudiera tener una buena foto junto a él.

«Todo lo que tienes que hacer es preguntar«, expresaba Iglesias entre risas como título de la publicación, demostrando que cuando la gente es amable este también lo es con ellos. ¡A las pruebas nos remitimos! 

Loading ...
En las reacciones a la publicación muchos fans aplaudían su reacción y envidiaban al joven que había logrado que Enrique Iglesias se bajara de su coche para hacerse una foto con él. «¡Se bajó del coche! ¿Cómo puede ser tan dulce? Yo me habría vuelto loc0″, «Qué humildad tan grande», «Es el mejor», «siempre tan sencillo«, se puede leer entre los comentarios.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil