Enrique Iglesias y Luis Fonsi

¿Qué pinta Luis Fonsi en el último beso viral de Enrique Iglesias con una fan?

Un usuario les confundía y el de Puerto Rico reaccionaba: "Somos idénticos"

Noelia Bertol

¿Qué tienen en común Luis Fonsi y Enrique Iglesias? Al parecer mucho más de lo que crees, y es que no solo son artistas y su música está marcada por los ritmos, sino que además ¡físicamente se parecen! Y no es que lo digamos nosotros, que somos capaces de distinguir a todos nuestros artistas a la perfección, sino un usuario de las redes sociales que confundió al español con el de Puerto Rico.

Sí, como lees. El usuario en cuestión comentaba el famoso vídeo que circulaba por las redes y en el que Enrique Iglesias aparece abrazando y besando en la mejilla a una fan, que en un momento dado se gira y le roba un beso al cantante. Lo curioso es que, al comentarlo, el joven no hace referencia al artista español, sino a Luis Fonsi.

«Como podemos observar en este vídeo, esta fan le pide a Luis Fonsi tomarse una foto con él«, expresa el usuario. Un error ante al que ha querido reaccionar el propio Fonsi, eso sí, siempre con el sentido del humor que tanto le caracteriza.


Aquí puedes verlo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

«Shhhh, ¡no le digan que ese no soy yo! Es que mi brother Enrique Iglesias y yo somos idénticos«, reaccionaba el de Despacito. En el vídeo, este comparte también su reacción en gestos, mostrándose sorprendido cuando el usuario menciona su nombre. 

Luis Fonsi y Enrique Iglesias: reyes de las canciones del verano

 

Aunque no vemos mucho parecido físico entre ellos, lo cierto es que profesionalmente tienen mucho en común. Tanto es así que nos extraña que aún no hayan unido sus voces en una potente colaboración. Son los reyes de las canciones del verano y en alguna ocasión sus respectivos temas han conquistado en la misma temporada estival.

Es el caso de temas como Despacito y Súbeme la radio, que no dejaron de sonar en el verano de 2017. Años antes y después canciones como Bailando, El baño, Échame la culpa o Calypso también sonaron sin parar. ¡Imagina si unieran fuerzas en un tema! Desde Cadena Dial lanzamos la propuesta ¡sería increíble!

MÁS SOBRE: