Madrcharla con su hija para que no pierda la motivación.

El viral truco para ‘castigar’ a una hija adolescente que arrasa en Twitter

"Síganme para más consejos de educación y crianza"

Noelia Bertol

La adolescencia es una de las etapas más complicadas, muchos padres estarán de acuerdo. En esta etapa los hijos tienden a buscar más autonomía e independencia, abandonando poco a poco el nido que les brindaba la protección contra todos los agentes externos y creando una burbuja de su mundo adolescente en la que lamentablemente los mayores no tienen casi acceso.

Pero igual que ellos buscan su propio espacio los adultos intentan que las normas se sigan respetando en el hogar, lo cual a veces resulta complicado con hijos adolescentes. Las notas, los horarios de salida o las contestaciones suelen ser motivo de disputa. A veces hay que tomar medidas y castigarles sin salir.

De los creadores de «te has quedado sin paga» o «este fin de semana no pisas la calle» llega el nuevo método para ‘castigar’ a una hija adolescente: hacerle creer que debe permanecer en casa para recibir un paquete de Shein o Amazon.


El nuevo método para castigar a una hija adolescente

 

La cuenta de @donchalecos compartía una publicación en tono humorístico en la que daba una idea para ‘castigar’ a una joven adolescente.

«Cuando quiero castigar a mi hija adolescente, le escribo desde un número desconocido diciendo que ese día le llega su paquete de Amazon o Shein y que permanezca en el domicilio. Síganme para más consejos de educación/crianza«, decía este. 

Y es que no hay mejor método para mantener a una joven en casa que hacerle creer que recibirá un pedido de ropa. Tan certero es el método que la publicación acumula más de 33 mil ‘me gusta’ y acumula cientos de reacciones.

Al parecer, este método ya lo utilizaron otros padres en el pasado, como menciona el usuario @PabloEnIMAX. «Mi padre me hizo esto mismo hace 25 años con un premio inventado del Club Megatrix. Incluso hizo que un amigo suyo me llamará para comunicarme que había ganado un premio y que ese día me llegaría. Yo sufrí. Él se divirtió«, confesaba este.

Y tú, ¿llevarás a cabo este método con tus hijos? Habrá que probar la efectividad del mismo.

MÁS SOBRE: