Elefantes

Elefantes presenta, Tú ya lo sabes, una canción ecléctica donde encontrar a Camilo Sesto o los Artic Monkeys

Shuarma culmina una de sus mejores composiciones hasta la fecha

Redacción Cadena Dial

Elefantes presenta Tú ya lo sabes como cuarto adelanto de su nuevo álbum Trozos de papel/Cosas raras donde encontraremos un perfecto equilibrio entre los referentes del grupo.

Una mezcla imposible entre la canción melódica española y el rock británico, entre Camilo Sesto y los Artic Monkeys, que solo Elefantes puede llevar a cabo con tanta elegancia y en la que se demuestra que son un grupo único en el panorama nacional, donde Shuarma culmina una de sus mejores composiciones a la altura de un Manuel Alejandro.


Una canción a la que no le harían ascos ni Raphael ni las misma Rocío Jurado. Con una banda perfectamente afilada en un punto justo entre la sensibilidad y la rotundidad.

El preorder del nuevo álbum de Elefantes ya está disponible.

Trozos de papel/Cosas raras es el inicio de un nuevo periodo para esta banda renovada, formada por Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramiro (baterista), Julio Cascán (bajista) y Alex Vivero (guitarrista) que nos regalan un disco sorprendente en el que lejos de acomodarse en el sonido y las texturas que lo caracterizan, apuestan por transformar y remodelar su sonido sin perder un ápice de su esencia, incluso podríamos decir que profundiza más en aquello que los hace una de las bandas más inclasificables de nuestro panorama.

 

Elefantes: Próximas fechas gira 2022

 

01/10/2022 – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – SUM Festival
05/11/2022 – BARCELONA – Luz de Gas
19/11/2022 – MADRID – Lula Club

 

Trozos de papel/Cosas raras: tracklist

 

Bajo la producción de los miembros de Elefantes mano a mano con sus habituales Santos & Fluren, el álbum está formado por nueve canciones originales y una reinterpretación de uno de los clásicos de su discografía (‘Al olvido‘) en compañía de grandes artistas nacionales como Ara Malikian, Rozalén, Mikel Izal, Coque Malla y Noni de Lori Meyers.

 

1- Mañana

2- Deja el aire correr

3- En silencio

4- El gran salón

5- Al olvido (con Ara Malikian, Rozalén, Mikel Izal, Coque Malla y Noni de Lori Meyers)

6- Volverás

7- Tú ya sabes

8- Será

9- Alunizaje

10- A alguien

MÁS SOBRE: