Elena Furiase

Elena Furiase enseña a su hija Nala por primera vez

En una foto junto al hermano de la pequeña, Elena Furiase ha presentado a su segunda hija

Raúl Vázquez Fernández

No existe mayor felicidad en el mundo que ser madre y, en su caso, lo ha sido por segunda vez. Y ahora, ha llegado el momento de que Elena Furiase presente a su hija a todo el mundo.

Ha sido el 4 de julio de este 2022 cuando este sueño se convirtió en realidad. El nombre de la pequeña es Nala, y se une a la familia que ha formado la actriz junto a Gonzalo Sierra y el otro hijo que ambos tienen en común, Noah.

La primera foto de Nala, hija de Elena Furiase

La presentación de la segunda hija de Elena Furiase ha llegado a través de la red social que más usan las celebrities en los últimos años: Instagram.


En su perfil oficial, la intérprete publicó una preciosa instantánea en la que están sus dos pequeños. Nala, tumbada en la cama y Noah, a su lado abrazándola.

«Noah & Nala 🧡 Lo mejor de nuestra vida», escribió Furiase junto a la foto que, evidentemente, se llenó de comentarios de personas famosas relacionadas con el mundo del cine:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase)

La abuela, Lolita Flores, muere de amor

Elena Furiase no fue la única en mostrar fotos de su hija en redes sociales. Y es que la abuela de Nala, Lolita Flores, no se pudo resistir a compartir otra fotografía con su nueva nieta.

Además, la acompañó de un bonito texto en el que rebosa alegría: «Su mano en la mía y la mía en la suya, para siempre. Bienvenida a la familia Nala, más bonita que ninguna. Gracias a la vida por estos dos nietos que tengo, y gracias a Dios por darme lo mejor».

Otra instantánea que también se llenó de comentarios y felicitaciones de otros artistas, como Pastora Soler: «Felicidades querida!!!!! Que linda familia! ❤️❤️❤️».

MÁS SOBRE: