Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y su matrimonio con Chris Hemsworth: «No todo es tan feliz como parece»

Las dos estrellas del cine, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, conviven con un amor que también tiene momentos "duros"

Raúl Vázquez Fernández

A la vista de lo que nos muestran en sus redes sociales, todo nos hace pensar que la relación que une a Elsa Pataky y Chris Hemsworth es ideal. No obstante, los momentos felices se compaginan con baches propios de todos los matrimonios.

Así lo ha confesado la actriz española en su última visita a su país de nacimiento. En concreto, en un acto perteneciente a una marca de calzado de la que es imagen. «Nuestro verano acaba de pasar, nosotros empezamos el invierno», confesó, haciendo referencia a las estaciones de Australia, lugar de residencia de la pareja. «Siempre intento en julio venir a España», dijo Elsa.

«No todo es tan feliz como parece»

Cuando empezaron a salir, allá por el año 2009, Chris estaba dando sus primeros pasos como actor. Pocos años después, en gran parte gracias a su papel como Thor en Marvel, se convirtió en una estrella de Hollywood, al igual que su esposa.


El mundo de la interpretación, evidentemente, es un punto en común, pero también tienen un montón de aficiones que comparten con sus hijos: «Nos gusta el deporte a los dos y eso a la familia nos une mucho«.

Sin embargo, cuando Pataky fue preguntada sobre si había algún bache, no dudó en mostrar la realidad: «Como todo el mundo. Hay momentos muy buenos y otros más duros. No todo es tan feliz como parece, como muestras siempre».

La vida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia

Los focos hollywoodienses eran demasiado intensos para formar una familia en un ambiente tranquilo y decidieron asentarse en Australia, país del dios nórdico de las películas de Marvel.

Concretamente, se instalaron en Byron Bay (Nueva Gales del Sur), un municipio famoso por sus playas y la posibilidad de practicar los deportes que más les gusta. Surf o submarinismo son algunos de los pasatiempos de Elsa, Chris y sus tres hijos: India Rose y los mellizos Tristán y Sasha.

Ambos han confesado en diversas entrevistas que optan por disfrutar de la naturaleza para evitar que los pequeños vivan pegados a las pantallas y los teléfonos. Sin duda, una vida ideal que, como todas las demás, tienen altibajos.

MÁS SOBRE: