vanesa martín

La emotiva felicitación de Vanesa Martín a su hermano: “Mi debilidad y mi fuerza”

"Eres un tipo de esos que rompen el molde cuando nacen", le escribía la cantante

Ana Irigoyen

Vanesa Martín está viviendo uno de sus mejores momentos tanto musicalmente como en su vida privada. En su trayectoria musical le acompañan algunos de sus seres queridos. Entre ellos su hermano, a quien ha dedicado unas bonitas palabras con motivo de su cumpleaños.

Su hermano Antonio para ella es una de sus personas favoritas con la que ha compartido grandes momentos de su vida. Vanesa ha querido plasmar estos instantes en unas fotografías junto a unas palabras de agradecimiento y felicitación: «Hoy le das una vuelta al sol y a la vida. Llegaste convirtiéndote en mi debilidad y mi fuerza. Eres un tipo de esos que rompen el molde cuando nacen. Un pedazo de hombre, un compañero maravilloso en todos sus planos.»

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Para Vanesa su hermano forma parte de ella. Te siento una extensión de mí hermanito, ahí estás siempre conmigo de alguna manera, protegiendo, cuidando, sin dejar que nadie lo haga por ti. Pero yo me salto tu ley y en silencio te hago vida, cubriéndote los hombros. Te quiero loco. Te deseo lo mejor, le escribía la cantante.

El homenaje de Vanesa Martín a Pastora Soler

A Vanesa Martín no le cabe el amor en el pecho y esto es lo que sucedió encima del escenario junto a Pastora Soler. Las dos artistas interpretaban una preciosa canción durante uno de los conciertos de Vanesa Martín. Mas tarde la cantante subía una publicación en la que le agradecía compartir este momento junto a Pastora: Hay atracos que acaban en magia y cartas en blanco. Con ella, cualquier improvisación resulta una aventura maravillosa y confortable. Un mi menor y un “procuro olvidarte” que mi amiga recoge como una maestra, ella que venía del mar y de relax, escribía en su Instagram.