Encuentra el fallo del nuevo clip de Carlos Right: Acuérdate

Con el test de Cris Dalmau hemos descubierto un montón de cosas: el estado de su corazón, su artista inalcanzable, el error que se coló en su nuevo clip y una exclusiva que os va a encantar.

Cris Dalmau

¡Habemus un test de lo más divertido con Carlos Right! El catalán que levanta pasiones allá dónde va, vuelve a la escena musical con una carta de presentación que marca la nueva dirección que ha tomado su carrera musical, un pop fresco con melodías marcadas por aire americano muy noventero que os va a encantar.

En la redacción de Cadena Dial ya lo hemos escuchado con él y la verdad que nos hemos reído un montón, mira el vídeo y entenderás el motivo.

 

Carlos Right se sincera y nos lo cuenta todo

Sin ningún reparo el ex de operación Triunfo nos ha confesado que vive enamorado, su corazón está ocupado de una chica dulce y sensible que le ha regalado un viaje a Roma que hemos podido seguir en las redes del cantante.

Gracias al test desvergonzado al que le hemos sometido, hemos descubierto en exclusiva que en breve va a compartir con sus seguidores una colaboración muy especial, la canción no es suya y asegura que todos la conocemos muy bien, pero no ha querido dar detalles de la o las personas con la que la va a compartir.

Lo que si tenemos claro es que con Javi de Efecto Pasillo hay muy buen rollo, compartieron muchas aventuras durante la Gira Déjate Llevar y surgió una amistad muy bonita que les ha llevado a crear Acuérdate, una canción que junto a su clip verá la luz este martes 18 de enero, momento en el que podrás descubrir que error no ha podido esconder.

Carlos ya se ha ido encargando de soltar pequeños pedazos de un tema que vamos a bailar muchísimo en sus redes sociales.

https://twitter.com/carlos_right/status/1481646320934797316?s=20

PINCHA EN EL VÍDEO Y CONOCE UN POCO MÁS AL ARTISTA DE MODA: CARLOS RIGHT

Estamos seguros de que va a ser un bombazo. Carlos Right tiene muchísimas ganas de volver a los escenarios para compartir con su público su buen rollo y su nueva música, pero de momento nos vamos a conformar con pasar un rato con él viendo este test en el que ha confesado ser muy mal enfermo, seguro de sí mismo y un soñador, dice que le encantaría un dueto con Ed Sheeran y que si pudiera robarle una canción sería la de… Mejor pincha en el vídeo y descúbrelo tu mism@. 😉