Loading ...
Noticia

Enrique. Mi mujer no quiere tener relaciones sexuales

Álvaro Díaz
Comparte:
Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  terminamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Enrique que no tiene relaciones sexuales con su mujer. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Hoy hablaremos de la diferencia de deseo sexual en una relación. El sexo es una excelente forma de crear vínculos sanos con otras personas. El deseo sexual no es algo innato ni aparece porque sí. El deseo sexual se construye y se alimenta; por eso es importante tenerlo siempre presente. Conforme las relaciones avanzan, la rutina y la monotonía tienden a instalarse en nuestras vidas, provocando roces en la relación que pueden llegar a ser irreparables. La confianza y el conocimiento de la otra persona son puntos clave en el ámbito sexual.

Enrique, nuestro protagonista de esta noche, lleva 7 años con su mujer. Hace unos años ella descubrió que él tiene un problema con las drogas. Esto afectó a la relación pero actualmente Enrique está rehabilitado, hace dos años que salió del centro de desintoxicación. Ella dice no haberse recuperado de lo que ocurrió, por lo que casi no mantienen relaciones sexuales. Él no sabe qué hacer ya que no está satisfecho.

Loading ...
 
Salir de la versión móvil