Gabriel. Mi pareja no quiere tener relaciones sexuales

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Gabriel que nos cuenta que su pareja ya no quiere tener relaciones sexuales. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Esta noche vamos a hablar del deseo sexual en la pareja y de las consecuencias que tiene que uno de los dos ya no tenga deseo sexual. En caso de que los dos miembros de la pareja estén de acuerdo y se sientan cómodos con el hecho de no tener relaciones sexuales, no habrá ningún problema. Sin embargo, cuando uno de los dos miembros no está de acuerdo con no tener relaciones sexuales, esto genera malestar y un distanciamiento de la pareja. Además, provoca frustración, insatisfacción y deterioro de la autoestima. 

Gabriel, nuestro protagonista de esta noche, lleva 10 años con su pareja. Al año de conocerse se puso malo y decidió hacerse las pruebas de VIH y ambos dieron positivo. Esto afectó a la relación ya que lo pasaron muy mal pero decidieron seguir adelante. Hace 6 años que no mantienen relaciones sexuales y cuando quiere hablar de la situación, su pareja no sabe explicarle por qué ya no tiene deseo y evita el tema. Gabriel está a gusto con él pero no sabe si proponerle tener una relación abierta.

MÁS SOBRE: