Eros Ramazzotti regresa con Ama, un videoclip en el que participan su mujer y su hija

Además, vendrá a España con su gira Battito Infinito World Tour

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Eros Ramazzotti  •  

Apenas dos semanas después del anuncio mundial de Battito Infinito, el nuevo álbum de Eros Ramazzotti, sale el videoclip oficial del primer single del álbum AMA.

El tema y el disco suponen el increíble regreso de uno de los artistas italianos más queridos en el mundo y, sobre todo en España, donde en los 90 ocupó un lugar destacado en la historia del pop de nuestro país.

Ama encierra, además, una bonita sorpresa. La participación de su mujer y su hija en el clip


Eros Ramazzotti regresa con Ama

Basado en una idea de EROS RAMAZZOTTI, el video de AMA trae un mensaje de amor nuevo y universal. Un himno a la libertad y al amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras – celebrando todas las formas y facetas del amor.

EROS quería compartir esto con Michelle Hunziker y Aurora, nacida de su unión. AMA expresa una esperanza, un imperativo, una llamada a ver el mundo con nuevos ojos en un momento complejo y en una época en la que abunda el odio y la amargura.

 

AMA a tu vecino, ÁMA-te a ti mismo, AMA a aquellos que te rodean y aquellos que han hecho tu vida mejor, con quienes el amor nunca termina, sino que toma una nueva forma- diferente, pero igual de importante.

El revolucionario video musical dirigido por Alex Tacchi, fue filmado en el estudio CR49, el primero y único en Italia -uno de los más grandes de Europa- con un set de producción virtual compuesto por pantallas LED: tecnología punta capaz de producir magia real, digno de las mejores producciones cinematográficas. Escenarios virtuales abstractos creados con software de animación de mundos en 3D -también utilizado para el metaverso- que une la comunicación entre las cámaras y el escenario, dando lugar a perspectivas extremadamente realistas.

Ama, la carta de presentación

AMA, el álbum BATTITO INFINITO, y las conocidas canciones que han sido parte del éxito que ha tenido EROS, conformarán la GIRA MUNDIAL que -tras estrenarse en Sevilla, Agrigento, Verona, Atenas y Cesarea- comenzará el 30 de octubre de 2022 en Los Ángeles con otros sesenta espectáculos en todo el mundo: primero en América del Norte, Central y del Sur, y luego seguirá por Europa de febrero a mayo de 2023, con 10 eventos en Italia. Las entradas para el BATTITO INFINITO WORLD TOUR – producida por Radiorama, la empresa desde hace mucho de RAMAZZOTTI, coordinada por Gaetano Puglisi y organizada por Vertigo, empresa de la internacional CTS Eventim Group- están a la venta desde hoy, jueves 23 de junio, a través de las páginas web: www.ramazzotti.com y www.vertigo.co.it.

EROS RAMAZZOTTI – BATTITO INFINITO WORLD TOUR

31 de marzo de 2023 – Wizink Center, MADRID (ESPAÑA)

2 de abril 2023 – Palau St. Jordi, BARCELONA (ESPAÑA)