Loading ...
Noticia

Pablo López comparte escenario con alguien muy especial

El malagueño ha invitado a Raphael al plató de La voz para interpretar uno de sus éxitos más sonados, Lo saben mis zapatos

Carmen Álvarez
Comparte:
Pablo López y Raphel en La voz
El pasado viernes, el plató de La voz contó con dos grandes artistas de nuestra música, Pablo López y Raphael compartieron escenario para deleitarnos con sus voces tanto a los espectadores como a los ‘coaches’ del programa, donde al escucharlos, las lágrimas fueron las protagonistas.

Los dos andaluces se encargaron de inaugurar la noche de los asaltos con uno de los temas más conocidos de Pablo López, Lo saben mis zapatos.

Como ya es costumbre, López se subía al escenario acompañado de su piano y comenzaba a tocar los primeros acordes y ponía voz a los primeros versos de uno de sus éxitos más sonados de su carrera.  En el momento cuando el de Fuengirola terminaba de entonar el estribillo, ha aparecido Rapahel y con su característica voz, ha proseguido con  otro verso de la canción: «No quiero volar, lo saben mis amigos, no quiero bailar, lo saben los testigos….«.


Al principio ya escuchábamos comentarlo a Vanesa Martín, que decía: «Me encanta, quiero llorar…», le decía mientras con una mirada de complicidad se dirigía a Laura Pausini. Segundo más tardes, ella misma le decía: «hoy voy a llorar…».

Con la fuerza y la pasión que mantienen estos dos artistas siempre sobre los escenarios, consiguieron que tanto Vanesa Martín como Lola Índigo se emocionasen al escucharlos.

El precioso encuentro sobre el escenario entre Pablo López y Raphael

Y es que no es para menos, porque nosotras hemos escuchado la actuación entera y hay unos segundos donde Pablo López conduciendo el piano con esa fuerza y delicadeza que tanto le caracteriza, mientras Raphael  le acompaña con su voz, donde sentimos la complicidad que tienen estos dos artistas sobre el escenario.

A continuación, te dejamos el momento para que lo disfrutes y aprecies el enorme talento que tienen estos dos artistas juntos:

 

 

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil