Laura Pausini

Laura Pausini frena a un concursante ‘subidito’ en La Voz: «La humildad es mejor»

"Te has venido un poco arriba...", reaccionaba Antonio Orozco

Noelia Bertol

Por las audiciones de La Voz pasan numerosas voces valiosas. Algunas logran conquistar a alguno o varios de los cuatro coaches (Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López) y otras abandonan en plató sin haber conseguido su objetivo pero aprendiendo una gran lección: hay que seguir trabajando.

Y es que los coaches, además de consejeros musicales, dan importantes lecciones sobre cómo encajar las situaciones más amargas y lo importante que es la actitud y la forma en la que uno se presenta al mundo. Si bien este viernes Víctor Bravo consiguió conquistar con su voz a Laura Pausini, no lo hizo con su discurso.

El joven artista, de 21 años, interpretó Time waits for no one, de Freddie Mercury, y protagonizó una especial sorpresa a su abuela, que se encontraba presente en plató y no esperaba ver a su nieto sobre el escenario.


Laura Pausini y su lección de humildad a un concursante de La Voz

 

Tras su actuación, con la que solo logró girar la silla de la italiana, esta no dudó en alabar su voz e interesarse por el género musical en el que le gustaría trabajar: «Tienes algo que es un don: tu timbre vocal. Has nacido así. ¿Sabes bien el estilo musical que quieres hacer?». 

Pero la respuesta de Víctor la dejó completamente sorprendida. «Ahora mismo estoy a muchas cosas. Soy compositor, tengo un proyecto y me gusta componer. Estamos probando cositas«, decía el joven talento en tono un tanto chulesco. La italiana no tardó mucho en bajarle los humos: «Eres muy ‘cabrón’, yo también lo soy. De momento, tu equipo es el equipo de Laura«.

«Te has venido un poco arriba«, le expresaba Antonio Orozco, que si bien no se giró con su actuación, quiso apoyar la postura de su compañera. «Me corto un poco, ¿no? Sí, me he venido un poquito arriba», reconocía Víctor Bravo.

Además, Laura Pausini aprovechó para darle una lección antes de que abandonara el plató. «Tienes una voz increíble, pero no exageres con la ‘cabronería’, porque la humildad es mejor«, se le escuchaba decir a esta, que por cabronería se refería a su actitud altiva y soberbia.

MÁS SOBRE: