Espondilolistesis, la dolorosa enfermedad de Diego Matamoros

Su novia, la influencer Marta Riumbau, ha hablado sobre ello

Ana Más

Hace unos meses a Diego Matamoros le diagnosticaron una enfermedad degenerativa llamada espondilolistesis, que le provoca fuertes dolores de espalda. Algo de lo que ha hablado recientemente su novia, la influencer Marta Riumbau, que conoce de primera mano cómo lo está pasando el joven. Al parecer este incluso llegó a caerse en casa teniendo que llamar a una ambulancia por la imposibilidad de levantarse.

Parece ser que se trata de un tema congénito y degenerativo relacionado con la médula y con algunas hernias discales, tal y como él mismo explicaba en sus redes sociales. Tanto es así que su actividad se ha reducido bastante desde que tiene esta dolencia.

«Tengo una vértebra anteriorizada y la médula tocada«, explicaba el hijo de Kiko Matamoros. Algo que parece que es la causa de que el hueso vertebral se haya deslizado y haya terminado pinzándole el nervio y provocándole fuertes dolores.


Espondilolistesis, la dolorosa enfermedad de Diego Matamoros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Marta Riumbau (@riumbaumarta)

Marta Riumbau, la novia de Diego, ha sido la que ahora ha hablado de la enfermedad y de lo dura que está siendo su recuperación.

Tal y como explicaba Riumbau, el joven tiene dolor todos los días,«un dolor que a veces es demasiado y le impide hacer cosas«. Ella es ahora su principal apoyo y hace todo lo posible porque Diego esté feliz y se olvide de su dolencia.

Incluso recientemente le ha preparado una sorpresa. Ha juntado en una caja de Mario Bross algunas de las cosas que más le gustaban a Diego cuando era niño: cromos, chuches, sus pelis de Disney favoritas e incluso bollos de chocolate.

Marta lo ha compartido en sus redes sociales: «Fui a comprarle sus guarradas preferidas y las cosas que le gustaban de pequeño. Ahora dice que quiere hacer la colección de cromos«.

Pequeños detalles que, sin duda, hacen más llevadera la enfermedad que incluso en los momentos más duros le impiden a Diego hacer vida normal, teniendo que hacer reposo.