Esther. Puedo tener sexo con desconocidos, pero no con alguien a quien quiero

He dejado todas mis relaciones cuando empezaba a enamorarme

Álvaro Díaz
Archivado en: Dani Fernández  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Esther, que puede tener sexo con desconocidos, pero no con alguien a quien quiere. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


El sexo sigue siendo un tema tabú aunque los tiempos estén cambiando. De hecho, esto puede influir a la hora de iniciar nuestra vida sexual.

Esther tiene un problema, cuando empieza a conocer a un chico y se va enamorando, es incapaz de tener sexo con él. Ha acabado con todas las relaciones más estables que ha tenido por este motivo. No le tiene miedo o rechazo al sexo, sino que con desconocidos puede hacerlo. Pero si hay carga emocional, no pasa. Nuestra protagonista echa parte de la culpa a que ha crecido donde su familia quitaba escenas de sexo en la tele. Cree que ha crecido teniéndolo como un tabú. No sabe cómo darle explicación a por qué con un extraño si, y por qué con alguien a quien quiere no.