Revolucionaron las redes cuando hace meses se dejaron ver juntos intuyendo una próxima colaboración y ahora esta no solo es una realidad sino que además ¡verá la luz muy pronto! Estopa y Beret se unen en Diablo, una canción que estamos seguros de que no nos dejará indiferente, pues ya por sí solos tanto el dúo de los hermanos Muñoz como el sevillano saben cómo contagiarnos la mejor energía.
La canción verá la luz el próximo 2 de septiembre y aunque no queda nada ¡la espera se nos va a hacer dura! Hace unos días Beret proponía un reto a sus seguidores. «15.000 comentarios y desvelo la siguiente colaboración«, publicaba en sus redes. Y es que tras el éxito de su colaboración con Omar Montes en Tú y yo y la canción que compartió con Morat, Porfa, no te vayas, el listón estaba alto. No obstante, una vez más, Beret ha conseguido mantenerlo.
Ver esta publicación en Instagram
El de El día menos pensado compartía la carátula del tema, llena de motivos que nos transmiten la energía de la canción. Podemos intuir un demonio, e incluso una bomba, rodeado de fuego. Lo que podíamos intuir, ¡que va a ser una colaboración explosiva!
Todo apunta a que la canción formará parte del nuevo disco del sevillano. Hace unos días Beret anunciaba que había terminado el álbum, y ha tardado poco en ponerse manos a la obra con sus lanzamientos. ¡Nada mejor para presentarlo que con Estopa!
Estopa no es solo uno de los grupos más aclamados de nuestro país sino que además firman algunas de las canciones más icónicas del siglo. Más de 20 años después los hermanos David y José Muñoz siguen cosechando éxitos. A la vista está su último disco, Fuego, con el que actualmente no dejan de llenar fechas de conciertos por nuestro país.
Es probable que Tú y yo, el lanzamiento de Beret con Omar Montes, también forme parte de este nuevo disco. Además, sabemos que el álbum integra un tema muy especial para el artista. Se trata de una canción que escribió para su hermana Sandra después de que esta falleciera a principios de año.
Ver esta publicación en Instagram
Ya nos dejó escuchar un pequeño adelanto, si bien confesó que era una canción que le estaba costando terminar porque quería hacerlo bien. Ya debe estar terminado y estamos deseando escucharlo y emocionarnos con él.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.