Artículo
EVA Y QUÉ

Eva Y Qué y la subida de la gasolina: “Fast and Furious se va de presupuesto”

Nuestra humorista favorita vuelve a sacarnos las risas con su monólogo

Raúl Vázquez Fernández

Una de las consecuencias que está teniendo la invasión en Ucrania que nos está afectando es la subida de la gasolina. Un tema que en Atrévete mencionamos habitualmente y hoy, 15 de marzo, Eva Y Qué ha sido la encargada de pasarlo por su ingenioso humor.

Este martes, la noticia de los altos precios del combustible siguen copando todas las conversaciones. Este asunto que nos toca muy de cerca (sobre todo, en nuestro bolsillo) no nos hace ni pizca de gracia…

Sin embrago, siempre viene bien tomarnos estas cosas con un poquito de humor. ¿Quién iba a hacerlo sino? Pues Eva Y Qué, nuestra humorista favorita, con su monólogo que hace cada martes y jueves. El de hoy, como decimos, ha sido sobre la subida de la gasolina, y nos ha dejado joyas que no te puedes perder. A continuación, tienes la sección al completo:


 

 

Fast & Furious ya no podrá tener a Vin Diesel porque se le va de presupuesto,  lo que sucede en el super con el aceite de girasol o su recomendación de hacernos con aceite de oliva de su Jaén. Estas han sida algunos de los momentazos que nos han provocado más risas, especialmente a Luis Larrodera y a todos los atrevidos y atrevidas que lo escucharon en directo.

Ya sabes, cada martes y jueves, Eva Y Qué se pasa por los estudios de Atrévete en Cadena Dial. Y si no has podido escucharlo en directo, aquí la tendrás en la web y en nuestras redes sociales estos días de la semana. Lo mismo sucede con las bromas de Isidro Montalvo; si quieres escuchar la de ayer con el comprador de viagra, aquí la tienes.