Pesadilla en El Paraíso

Una exconcursante de OT1 revela por error su participación en Pesadilla en El Paraíso

La cantante borra una publicación donde confirmaba su fichaje en el programa

Ana Irigoyen

Pesadilla en El Paraíso es el nuevo formato que lanza Telecinco en el que tendrán que convivir 16 famosos. Se trata de la una nueva versión del formado de La Granja en Antena 3 y Acorralados en Telecinco. Además, ya tenemos confirmados muchos de los concursantes que formarán parte de esta nueva experiencia.

Este programa podría suponer la vuelta a la televisión de una de las artistas que salió de la academia de Operación Triunfo. Telecinco ya consiguió fichar a Ainhoa Catalapiedra para la anterior edición de Supervivientes. Esta fue ganadora de la segunda edición del concurso de TVE.

Todo apunta a que el nuevo fichaje de Pesadilla en El Paraíso es Verónica Romero, dado que la cantante ha seguido a la cuenta del programa en Instagram y ha comentado en una publicación. Sin embargo, este jueves ha ocurrido algo que nos saca de cualquier duda sobre su participación en el programa.


Fue la propia Verónica Romero la que en sus historias de Instagram compartía una publicación que anunciaba su presencia en el programa. La cantante ha tenido que eliminar el contenido rápidamente al darse cuenta de que todavía no se podía desvelar.

Pesadilla en El Paraíso

Los fichajes confirmados para Pesadilla en El Paraíso

 

El resto de concursantes confirmados para participar en lo nuevo de Telecinco son: Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckman y Juan Alfonso Milán.  Además, un nuevo concursante será desvelado en Sálvame y de momento las pistas que nos ofrecen son las coordenadas que le han llevado a España, Chile e Italia.

Si los rumores se confirman Verónica Romero volverá a la televisión después de varios años. No solo la hemos visto en Operación Triunfo, sino que también participó en Supervivientes 2006, donde quedó segunda finalista.

MÁS SOBRE: