Lara Álvarez y Carlos Sobera pesadilla en el paraíso

La lista de concursantes de Pesadilla en El Paraíso, el nuevo programa de Telecinco

16 famosos tendrán que convivir en un ambiente rural, sin las comodidades a las que están acostumbrados

Ana Irigoyen

Comenzamos a saber los primeros detalles de Pesadilla en El Paraíso, un nuevo formato presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez. Serán 16 los concursantes que convivirán en este espacio producido en colaboración con Fremantle. Está pensado para ser uno de los programas más importantes para la nueva temporada televisiva.

Este va a consistir en que 16 famosos se trasladarán a la Sierra de Cádiz. Un paisaje idílico y rodeados de naturaleza. Sin embargo, tendrán que renunciar a todas las comodidades y enfrentarse a la vida cotidiana del mundo rural. Un desafío que hará la convivencia difícil y que puede convertir a este paraje del sueño en una auténtica pesadilla.

A diferencia de otros programas similares, Pesadilla en El Paraíso no se emitirá en directo sino que será grabado con antelación, por lo que las votaciones del público no cuentan y la permanencia en la granja dependerá de superar cada una de las pruebas.


Pipi Estrada, primer confirmado para Pesadilla en El Paraíso

 

Todo apunta a que el rodaje va a comenzar en la segunda quincena de agosto y Telecinco ha comenzado a desvelar a algunos de sus participantes. El primero del que tenemos noticia es el periodista y colaborador de televisión, Pipi Estrada.

Antes de llegar a Telecinco este estuvo trabajando en varias emisoras de radio como redactor jefe, comentarista o retransmisor de programas. Entre 2009 y 2013 llegó a Mediaset para ser asesor en Mujeres y Hombres y Viceversa. A continuación fue fichado por el Chiringuito de Jugones, hasta día de hoy, que regresa a Telecinco como concursante de este programa. En cuanto a su vida amorosa ha protagonizado muchas portadas de corazón y le han calificado de mujeriego en varias ocasiones.

Omar Sánchez, segundo confirmado

 

Tras una filtración por parte de la propia web de Telecinco, finalmente la cadena confirmaba la participación de Omar Sánchez como concursante de Pesadilla en el Paraíso. El canario está de actualidad por ser todavía el actual marido de Anabel Pantoja, quien en la última edición de Supervivientes inició una nueva relación con el esgrimista Yulen Pereira. 

Gloria Camila, tercera confirmada

 

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se suma a esta nueva aventura de Telecinco. «Quiero entrar en el paraíso«, exponía la joven. En los últimos años su nombre ha estado de actualidad por su vinculación directa con Rocío Carrasco, quien con su docuserie dio un vuelco a los contenidos de la cadena.

Mónica Hoyos, cuarta confirmada

 

La expareja de Carlos Lozano es toda una veterana en los concursos de televisión por lo que está preparada para añadir uno más a la lista. La actriz, modelo y presentadora participó en GH VIP 6 y Supervivientes 2019. Mónica Hoyos ha terminado una relación recientemente con el señor Sánchez, como se le conocía en Sálvame. Aún con todo se siente más que preparada para enfrentarse a este nuevo reto televisivo.

MÁS SOBRE: