Lara Álvarez y Carlos Sobera pesadilla en el paraíso

La lista de concursantes de Pesadilla en El Paraíso, el nuevo programa de Telecinco

16 famosos tendrán que convivir en un ambiente rural, sin las comodidades a las que están acostumbrados

Ana Irigoyen

Comenzamos a saber los primeros detalles de Pesadilla en El Paraíso, un nuevo formato presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez. Serán 16 los concursantes que convivirán en este espacio producido en colaboración con Fremantle. Está pensado para ser uno de los programas más importantes para la nueva temporada televisiva.

Este va a consistir en que 16 famosos se trasladarán a la Sierra de Cádiz. Un paisaje idílico y rodeados de naturaleza. Sin embargo, tendrán que renunciar a todas las comodidades y enfrentarse a la vida cotidiana del mundo rural. Un desafío que hará la convivencia difícil y que puede convertir a este paraje del sueño en una auténtica pesadilla.

A diferencia de otros programas similares, Pesadilla en El Paraíso no se emitirá en directo sino que será grabado con antelación, por lo que las votaciones del público no cuentan y la permanencia en la granja dependerá de superar cada una de las pruebas.


Pipi Estrada, primer confirmado para Pesadilla en El Paraíso

 

Todo apunta a que el rodaje va a comenzar en la segunda quincena de agosto y Telecinco ha comenzado a desvelar a algunos de sus participantes. El primero del que tenemos noticia es el periodista y colaborador de televisión, Pipi Estrada.

Antes de llegar a Telecinco este estuvo trabajando en varias emisoras de radio como redactor jefe, comentarista o retransmisor de programas. Entre 2009 y 2013 llegó a Mediaset para ser asesor en Mujeres y Hombres y Viceversa. A continuación fue fichado por el Chiringuito de Jugones, hasta día de hoy, que regresa a Telecinco como concursante de este programa. En cuanto a su vida amorosa ha protagonizado muchas portadas de corazón y le han calificado de mujeriego en varias ocasiones.

Omar Sánchez, segundo confirmado

 

Tras una filtración por parte de la propia web de Telecinco, finalmente la cadena confirmaba la participación de Omar Sánchez como concursante de Pesadilla en el Paraíso. El canario está de actualidad por ser todavía el actual marido de Anabel Pantoja, quien en la última edición de Supervivientes inició una nueva relación con el esgrimista Yulen Pereira. 

Gloria Camila, tercera confirmada

 

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se suma a esta nueva aventura de Telecinco. «Quiero entrar en el paraíso«, exponía la joven. En los últimos años su nombre ha estado de actualidad por su vinculación directa con Rocío Carrasco, quien con su docuserie dio un vuelco a los contenidos de la cadena.

Mónica Hoyos, cuarta confirmada

 

La expareja de Carlos Lozano es toda una veterana en los concursos de televisión por lo que está preparada para añadir uno más a la lista. La actriz, modelo y presentadora participó en GH VIP 6 y Supervivientes 2019. Mónica Hoyos ha terminado una relación recientemente con el señor Sánchez, como se le conocía en Sálvame. Aún con todo se siente más que preparada para enfrentarse a este nuevo reto televisivo.

Víctor Janeiro, quinto confirmado

 

El torero vuelve a la televisión para enfrentarse a este nuevo reto. Tras su victoria en Aventura en áfrica, Janeiro está preparado para hacer frente a otro concurso televisivo y darlo todo por ganar. El hermano de Jesulín de Ubrique se ve más que preparado para esta nueva aventura.

Alyson Eckmann, sexta confirmada

 

Otra triunfadora de los concursos de televisión, es la presentadora americana Alyson Eckmann, la cual ya tiene experiencia en  la televisión española. La periodista ganó Gran Hermano Vip 5 y está dispuesta a darlo todo en este nuevo formato.

Juan Milán, séptimo confirmado

 

Juan Alfonso Milán tiene sangre real, pues es el bisnieto de Alfonso XIII y por lo tanto familiar de Felipe VI. En su día a día se dedica a ser modelo, así que tendrá que renunciar a una vida acomodada de lujos para debutar en su primer concurso de televisión.

Daniela Requena, octava confirmada

 

La influencer y periodista Daniela Requena participará en el concurso más esperado de Telecinco tras quedarse a las puertas de Supervivientes 2022. Hasta el momento ha trabajado como redactora en el Deluxe y de colaboradora en Espejo Público. 

Patricia Steisy, novena confirmada

 

La granadina ha sido protagonista en muchos programas de Telecinco. la vimos por primera vez en Mujer Hombres y Viceversa. Más adelante participio en Supervivientes donde casi alcanza la final. Por lo que tiene experiencia en televisión ya que también es colaboradora oficial en algunas tertulias.

Marco Ferri, décima confirmado

 

Influencer y empresario e hijo del seleccionador y exfutbolista Riccardo Ferri. Además, en el pasado tuvo una relación junto a Alyson Eckmann por lo que estaremos atentos a ver que tal se les da este reencuentro.

Dani García, decimoprimero confirmado

 

Lo conocimos como soltero en La isla de las tentaciones. Más tarde entró en Solos, donde se enamoró de Bea Retamal. También ha sido camarero en First dates café, el programa de Cuatro que presenta Jesús Vázquez.

Nadia Jémez, decimosegunda confirmada

 

Nadia es una influencer con gran cantidad de seguidores en la mayoría de sus redes. También es hija de Paco Jémez, entrenador de fútbol. Actualmente tiene una relación con el youtuber Xbuyer y es muy popular en Tik Tok donde tiene más de 122.000 seguidores.

Israel Arroyo, decimotercero confirmado

 

Se le conoce por ser un popular vidente que dice haber previsto el futuro de muchos famosos. Además, asegura tener vivencias con celebridades como Luis Fonsi o Margaret Tatcher. Hace unos meses participó en un programa llamado Animales nocturnos donde contó este tipo de vivencias.

Marina Ruiz, decimocuarta confirmada

 

Marina Ruiz es otra se las concursante que pasó por Mujeres Hombres y Viceversa. Es amiga de Tania Medina y la defendió este año cuando participo en Supervivientes.

Xavier Font, decimoquinto confirmado

 

Uno de los concursantes más inesperados ya que es fundador y miembro de Locomía, un popular grupo de los años 80 que se hizo muy popular en España y Latinoamérica. Tiene poca experiencia en televisión peor ha pasado por algunos platós por su interesante vida privada.

Lucía Dominguín, decimosexta confirmada

 

Proviene de una de las familias más famosas de artistas y ha sido la última confirmada. Le acompañará una gran experiencia en televisión ya que a participado en programas como Supervivientes, MasterChef, y también ha participado en el Deluxe. Pero sobre todo se le conoce por ser hija del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé. Además, de ser hermana de Miguel Bosé y Paola Dominguín.