Edurne

La experiencia ‘tierra trágame’ de Edurne con una fan: «La llamé ‘guaputa'»

"Cada vez que la veo le pido perdón"

Noelia Bertol

Edurne carga a sus espaldas con nada más y nada menos que 16 años de trayectoria profesional. En todo este tiempo la artista ha cosechado numerosos seguidores (en Instagram acumula casi dos millones), algunos que la siguen desde su paso por Operación Triunfo y otros que se han ido uniendo con el tiempo.

Son muchos años, lo que hace que Edurne reconozca a muchos de ellos en cada firma o concierto, así como que acumule experiencias de todo tipo. Esta semana, en su visita a Estirando el chicle, el podcast que conducen Victoria Martín y Carolina Iglesias, ha confesado una de sus experiencias más bochornosas con una fan.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Edurne y su ‘tierra trágame’ con una fan

 

«Yo salía de estar haciendo el musical de Grease aquí en Madrid, estaba esperándome en la salida y ¿sabes lo típico que se te juntan dos palabras en la cabeza y las mezclas? Pues la llamé ‘guaputa’«, confesaba esta recordando la cara de la chica, que confiesa que desde entonces la tiene grabada en la cabeza: «Qué horror, qué horror«.

«Le quise decir ‘guapita’ y ‘guapura’ y la llamé ‘guaputa’ en toda su cara«, agregaba. La Tal vez explicaba que era una chica con la que ha coincidido en varias ocasiones, una de las fans veteranas de su carrera, lo que le ha hecho recordar la escena ‘tierra trágame’ en otros momentos en los que se la ha vuelto a encontrar. «Cada vez que la veo le pido perdón«, añade Edurne.

Afortunadamente la cantante tiene un gran sentido del humor y una gran capacidad para reírse de sí misma, de ahí que haya recordado una vez más este momento y lo haya querido compartir con todos.

Una ‘friki’ más

 

En su paso por el programa Edurne abordó el tema de ser una ‘friki’, aludiendo al término como una necesidad de quitarle el sentido peyorativo a la palabra. Bien es sabido por todos su gran colección de funkos (asegura tener unos 600), y es que los artistas también son y han sido fans.

Esta recordaba también los años de su adolescencia, etapa en la que reconocía que hablaba con los pósters de los Backstreet Boys que tenía pegados en su habitación. Edurne les decía que algún día les conocería, deseo que terminó haciéndose realidad cuando la invitaron a disfrutar de uno de sus conciertos en Barcelona.

MÁS SOBRE: