Carlos Rivera

Fallece el padre de Carlos Rivera: Desde Cadena Dial le mandamos todo nuestro cariño

El artista mexicano se encuentra en España y este sábado nos visitaba en Dial Tal Cual

Noelia Bertol

A menudo la vida nos recuerda que es impredecible y no la podemos controlar a nuestro antojo. De ahí que con frecuencia nuestros artistas en sus canciones destaquen lo importante que es vivir cada día como si fuera el último. Uno de los que se encarga de transmitirnos este mensaje es Carlos Rivera, que desgraciadamente hace unas horas ha perdido a su padre mientras se encuentra a miles de kilómetros de casa.

Desde la discográfica del artista nos confirman el triste fallecimiento de José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez, padre de Carlos Rivera, tan solo unas horas después del bonito día que vivimos este sábado con el cantante, que se convertía en el padrino de Dial Tal Cual en su inicio de temporada. Una vez más, la vida haciendo de las suyas…

Todo el equipo de Cadena Dial lamenta profundamente esta pérdida y reúne su tristeza en estas palabras. Desde aquí, nuestro más sincero apoyo y cariño para el artista y su entorno en estos duros momentos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

«¡Mi Papito! Mi mejor amigo. Mi fan número 1. Te amo«, publicaba el mexicano en sus redes sociales el año pasado en el Día del Padre. Se nos rompe el alma… 

Carlos Rivera, un artista muy familiar y cercano

 

Además del talento que rápido advertimos que tenía, Carlos Rivera siempre demostró ser una persona cercana y familiar. De hecho, su participación en La Academia, el concurso a través del cual se dio a conocer en México, fue gracias especialmente al apoyo económico que le dio su hermana, a quien este luego compensó comprándole una casa.

En Cadena Dial siempre lo hemos sentido así: cercano, amable, sensible y entregado a los suyos y a lo que le hace feliz. Este sábado volvía a mostrarse agradecido con nuestra radio por el apoyo brindado desde sus inicios (¡no es para menos!), permitiéndonos escuchar en primicia un pedazo de su nueva canción, Digan lo que digan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Y, por supuesto, hacía lo mismo con muchos de sus seguidores, los cuales le estaban esperando a la salida de la radio. «¡Lo bonito de reencontrarnos todos! Gracias Rafa Cano, Patricia Imaz, Dial Tal Cual, Cadena Dial y a mis Riveristas. Estamos de vuelta con más música y lo que se viene. ¡Los quiero!«, compartía.

Unos fans que, como no podía ser de otra manera, han comenzado a llenar de cariño al artista ante la noticia del triste fallecimiento de su padre. Cuando las cosas se hacen bien, el cariño y el amor es devuelto de forma natural.

Como dice uno de sus temas: «Tanta bondad, cuánta verdad, tantos abrazos fueron mi paz. Pintas el cielo, eres el tiempo, la tempestad que vino a cambiar mi sequía. ¿Cómo he de pagarte por tanto amarme?«.

¡Te queremos, Carlos! 

MÁS SOBRE: