Sebastián Yatra

Sebastián Yatra: la niña de los Tacones rojos y otros rostros con los que mantiene gran amistad

El artista mantiene muy buenas relaciones con personajes que van más allá de la música

Ana Irigoyen

Sebastián Yatra es uno de los artistas más conocidos del momento, no solo por sus canciones sino por la carisma que desprende. Esto le ha llevado a conocer a muchas personas de la industria, pero también a mucho famosos con los que ha desarrollado una gran amistad. Desde deportistas hasta actores, te sorprenderá saber con quienes son estos famosos a los que Yatra les tiene gran aprecio.

Rafa Nadal

El interprete de Tacones rojos y Rafa Nadal mantienen una gran relación. Tanto es así, que cada vez que coinciden en una misma ciudad sacan tiempo para verse. La última vez fue en Mallorca, antes del concierto del artista, donde al parecer, se jugaron divertido pulso. «Hicimos pulso y Yatra me destruyó. Es la verdad y se tenía que decir. Crack, Fuerza sobrehumanabromeaba el tenista.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)


Miguel Ángel Silvestre

Lo cierto es que el actor tenía muchas ganas de conocer a Yatra puesto que planificaron hasta su encuentro. En primer lugar, hicieron una videollamada en directo que muchos de sus fans pudieron disfrutar. Se conocieron finalmente en un festival en Castellón, donde el actor de Sky Rojo, dijo: «Acabo de conocer a Sebastián Yatra y es más bonito que un sol, aquí está míralo que bonito».

Luis Suárez

Con motivo de la vuelta del futbolista a del Nacional y coincidiendo con la llegada de Yatra a Uruguay decidieron encontrarse. Suárez le firmó la camiseta del equipo al que ha regresado años más tarde lo que le hizo especial ilusión al cantante ya que bromeaba diciendo: «Fui la primera camiseta que regaló Suarez de la vuelta a @nacional, o eso me gustaría creer jajajaj ¡éxitos crack!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

¿Quién es la niña de los Tacones rojos de Sebastián Yatra?

Clara Galle

Clara Galle es la actriz protagonista de A través de mi ventana. Una película de amor que se estrenó recientemente en Netflix y que la ha catapultado a la fama. Sin embargo, su cara nos sonaba antes de que esta película se estrenase. Y es que Sebastián Yatra la eligió para protagonizar el videoclip de Tacones rojos, una de sus canciones más populares.

Desde entonces ambos comparten una preciosa amistad que se puede apreciar en la confianza con la que se escriben en sus redes sociales: «Ya ha salido Tacones rojos. Gracias al mundo por dejarme vivir con lo que sueño una y otra vez, todo el tiempo. ¡Sebas, te llevo en la patata para siempre anunciaba la actriz.


Además, Clara Galle mantiene una fantástica relación con Aitana, ya que se les ha visto disfrutar del tiempo juntas durante este verano. La cantante y Yatra también comparten una gran amistad que se puede percibir en su última colaboración Las dudas.

MÁS SOBRE: