Pablo Alborán artistas

¡Felicidades, Alborán! El artista cumple 33 años en uno de sus mejores momentos

El malagueño vive una de las etapas más dulces a nivel profesional

Noelia Bertol

Pablo Alborán cumple 33 años embarcado en una de las mayores aventuras de su vida. «Se acercan los 33 y no puedo estar más feliz«, expresaba el malagueño hace unos días a través de su cuenta de Instagram, preparándose para celebrar su nueva vuelta al sol. Bien, pues ese día ha llegado. ¡Muchas felicidades, Pablo! 

Los culpables de esa felicidad está siendo en gran parte su público, que le está acompañando en cada una de las citas musicales de su gira de teatros por España. Sin ir más lejos Alborán ha celebrado su cumpleaños por adelantado con una doble fecha en el Auditorio de Zaragoza este domingo y lunes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Hace unas semanas celebrábamos sus 12 años en la música. 12 años de aquel famoso vídeo que en el que cantaba el tema Solamente tú desde su casa. Entonces este tenía apenas 20 años y se estaba abriendo camino en la música.

Ahora, convertido en uno de los rostros más destacados de la industria en España y Latinoamérica, Alborán saborea los pequeños momentos, de la cercanía con los suyos, de su tierra, de su perro Terral y, por supuesto, de la música y sus seguidores.

Está en uno de los momentos más dulces de su carrera, pero también de su vida. Y cuando ambos caminos están en control se experimenta una de las mejores sensaciones. ¡Que sea así por siempre! 

Pablo Alborán, ¿colaboración con Yatra a la vista?

 

Pablo Alborán es un culo inquieto, ¡no para! Sumergido de lleno en esta gira le ha venido la inspiración para crear nuevas canciones, y es justo en eso en lo que se encuentra y a lo que dedica tiempo cuando no está sobre el escenario o preparando cada show.

Para inspirarse lo que el artista hace es consumir mucha música de otros compañeros. Este revolucionaba las redes al confesar en sus historias de Instagram que no paraba de escuchar a Sebastián Yatra. Aunque este no es el mensaje que puso en alerta a sus seguidores, sino la réplica del colombiano. «¿Cuándo sacamos la que hicimos?«, le preguntaba Yatra. «¿Cuándo quieres sacarla?«, preguntaba a su vez Alborán entre risas.

Entre ambos suman más de 35 millones de seguidores, en los cuales han sembrado la semilla de la posible colaboración. Ahora ya no hay marcha atrás, ¡necesitamos escuchar de qué se trata! 

MÁS SOBRE: