Felpudo casa viviendas

El felpudo antirrobo que arrasa en Lidl por menos de 20 euros

Se trata de un sistema de presión que activa una potente alarma

Noelia Bertol

¿Te pasas gran parte de tus viajes lamentándote de que esté la casa sola? Los robos son muy frecuentes en verano, pues los ladrones aprovechan que hay muchas viviendas vacías para entrar y hacerse con su botín.

Esto lo podemos evitar con diversos métodos. Uno de ellos, el más habitual, es contratar los servicios de una empresa de seguridad para que nos instale una alarma. No obstante, hay otros trucos más económicos que pueden ser igualmente efectivos y te pueden evitar un disgusto al regresar de tu viaje.

Hoy te hablamos del peculiar felpudo que vende Lidl por menos de 20 euros y cuya misión es disuadir a los ladrones y avisarnos de que hay alguien en la puerta de casa. ¿Cómo puede ser esto? Te lo contamos. 


Felpudo Lidl

El felpudo antirrobos que te puede evitar disgustos

 

El felpudo del que hablamos es el de Easymaxx y está a la venta y rebajado hasta 19,99 euros, 10 euros menos que su precio original. No obstante, no se trata tanto de un felpudo como de un sistema que se coloca bajo el felpudo habitual y que funciona mediante la presión.

Este detecta que hay alguien sobre nuestro felpudo y puede responder de dos maneras diferentes, según lo que deseemos. Una de ellas es una estrategia disuasoria mediante la cual comienza a sonar una fuerte alarma que si bien puede no asustar a los ladrones, servirá de aviso para los vecinos, que quizá se asomen a ver qué ocurre y puedan avisar a la policía. La otra opción es un sonido más suave, como el de un timbre, que nos avisa de que hay alguien en la puerta de casa.

Eso sí, ten mucho cuidado con cuándo lo activas, pues si estás esperando algún paquete el repartidor en cuestión puede llevarse un gran susto.

Tiene unas medidas de 56 x 36 x 1,5 cm, perfectas para quedar oculto bajo el felpudo común. Además, funciona tanto conectándose a la red eléctrica como mediante pilas, si se quiere quitar el cable para que no resulte molesto.

Ya sabes, toda seguridad es poca para mantener a raya a los ladrones de nuestro hogar. ¡Este artilugio puede ser una gran opción! 

MÁS SOBRE: