Fernando Tejero y Dani Martín

Fernando Tejero desvela cómo Dani Martín le ofreció su casa: «Me sentí como un hijo más»

El actor español Fernando Tejero relata un episodio jamás contado con Dani Martín y sus primeros días en 'Aquí No Hay Quien Viva'

Raúl Vázquez Fernández

Fernando Tejero y Dani Martín, dos rostros archiconocidos a la par de queridos de nuestro país, comparten un pasado en común. Tanto es así, que vivieron juntos en la casa familiar del cantante cuando el actor más lo necesitaba.

Así lo ha desvelado el inconfundible Emilio de ‘Aquí No Hay Quien Viva’ en la siempre especial entrevista que hace Mara Torres en El Faro, de Cadena SER.

El entrañable vínculo de Fernando Tejero y Dani Martín

«Yo viví en una pensión que me costaba 1000 pesetas la noche. Era una pensión decadente. Una habitación que daba a un patio interior que olía a una peste de calamares fritos…», confesó Tejero sobre su «alojamiento» cuando se mudó a Madrid.


«Dani era compañero mío en clase y un día se presentó en la pensión. Él vio esa pensión y no le pareció que su amigo estuviera allí. Así que un día apareció allí con un billete de 10.000 pesetas que se lo había dado su madre para mí y me dijo que me fuera a vivir con ellos ahí. Con sus padres, su hermana que desgraciadamente ya no está y Dani. Estuve un tiempo viviendo con ellos».

«Me sentí como un hijo más. Carmen y Manolo fueron como mi segunda familia, me trataron maravillosamente. Pasé incluso algún fin de año, le compraban regalos a sus hijos, y como a mí me consideraban un hijo más, también tenía mi regalo. Estaré eternamente agradecido a esa familia porque me siguen considerando un hijo más

La llegada de la fama: «Me hinchaba a llorar»

Además, Tejero tambien habló de sus primeros pasos en la serie que lo lanzó a la fama… y no lo llevó precisamente bien. «De repente no me conoce nadie, y un día salgo a la calle y me conoce hasta el perro de la panadera. A mí me costaba».

«Cuando yo alcanzo ese éxito mi perro enferma, pierdo a un familiar que era como un hermano y termino una relación de pareja que me destrozó vivo«, dijo el actor. »

«Yo salía a la calle y todo eran piropos y cosas bonitas como ‘muchas gracias por hacerme reír, por tu trabajo’. Yo luego subía a casa y decía, ‘y a mí ahora quién me hace reír‘. Me hinchaba a llorar porque realmente yo no tenía a nadie«, le confesó a nuestra compañera Mara Torres.