Fin de la gira de Manuel Carrasco: estos son algunos de los mejores momentos

Este 11 de junio puso fin a su tour Hay que vivir el momento

Ana Irigoyen

Como bien indicia el nombre de su gira Hay que vivir el momento. Y tanto que sí, porque las increíbles noches de conciertos que nos ha dado Manuel Carrasco durante su tour, no las olvidaremos nunca por la manera en la que las hemos vivido.

Toda esta aventura comenzó para Carrasco hace ya unos meses, en el Bilbao Arena el 12 de febrero. A continuación consiguió llenas dos WiZink Center en Madrid y tras un recorridos por estadios y plazas de toros de toda España llegó este 11 de junio a Sevilla para culminar con el éxito de la gira.

En un video en su Instagram en el que aparece el cantante ensayando sobre un escenario escribía: «Tan solo quedan 4 días para decirle adiós a esta gira que tantas alegrías nos ha dado…Se acerca mi Sevilla #Hayquevivirelmomento». Tras esto también publicaba un video tocando el piano en el que decía «Ya me tienes nerviosito Sevilla». 


Las emociones que nos ha dado Manuel Carrasco durante sus conciertos

 

Manuel Carrasco ha tenido el detalle de subir a sus redes un resumen de lo que han sido para el algunos de los conciertos de esta gira. En ellos hemos podido ver como sus fans gritan, se ponen nerviosos y se entusiasman por cada uno de las citas musicales que ha ido ofreciendo el artista. Un público lleno de personas de todas las edades que escuchan las canciones del artista y las cantan a pleno pulmón.


Entre concierto y concierto nos ha regalado canciones como Contigo, la cual hizo al lado de Vega, una gran amiga para él o la propia canción que da nombre a su gira Hay que vivir el momento, que se estrenó hace tan solo unas semanas. Además, hemos podido ver el cariño que le tienen sus fans, con detalles como el abrazo que le dio un niño en Huelva al que Carrasco había ayudado cuando estaba enfermo.

Todas estas emociones han llegado a su fin y nos han dejado con una gran resaca emocional. Sin embargo, sabemos que la música de Manuel Carrasco no acaba aquí y que no va a dejar de conquistar los escenarios. Sevilla fue la última parada en la que pudimos vivir el momento.

MÁS SOBRE: