¿Sabes que también hay un fondo de armario para la bisutería?

Hay algunas piezas básicas que puedes llevar cada día y nunca se pasan de moda

Ana Más

Igual que hay algunas prendas básicas que no pueden faltar en tu armario, lo mismo ocurre con la bisutería, aunque cada temporada te compres algo nuevo que te apetezca, hay algunas piezas básicas que puedes llevar cada día y nunca se pasan de moda. Sería lo equivalente al fondo de armario en versión bisutería.

Unos pendientes de botón y otros de aro, un collar de eslabones, un anillo con circonita o una pulsera fina son algunas de las pequeñas joyitas que el fondo de armario de tu joyero debe contener.

Se trata de joyas a las que puedes recurrir a diario para conseguir looks sencillos y minimalistas con un extra de sofisticación y ninguna complicación. Una de las piezas clave son unos pendientes de plata con circonita de tipo botón, un complemento que pega con todo y añade un punto de luz a nuestro rostro. Y si tienes más de un agujero también necesitarás algún pendiente para combinarlo con el resto. En tu joyero tampoco pueden faltar unos aros dorados o plateados de tamaño mediano.


¿Sabes que también hay un fondo de armario para la bisutería?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PARFOIS (@parfois)


En lo que se refiere a anillos, aunque te chiflen los grandes, no está de más tener un anillo de plata con circonitas, que puedas llevar tanto en tu día a día cómo en días más señalados y especiales.

Además de un colgante sencillo con un pequeño corazón, una mariposa o incluso una circonita que combine con tu anillo y tus pendientes. Y si quieres dar un toque más atrevido a tu look y algo más marcado debes tener en cuenta que el collar cadena es máxima tendencia, además sientan bien a cualquier edad y realzan cualquier estilismo.

Además se lleva mucho también combinar varias gargantillas, largas con cortas, aunque eso si procura que sean del mismo metal y que los colgantes tengan una temática parecida.

Vamos allá con las pulseras, una que no puede faltarte es la de cristales, que puedes reservar para ocasiones un poco más especiales. Y más para el día a día puedes incluir una con pequeñas perlitas combinadas con dorado.

Y no olvides hacerte con un joyero donde guardar estas pequeñas joyitas, para ello debes fijarte en el material del que está hecho, mejor si es de madera ya que las protegerá de la humedad, fíjate en que tenga compartimentos para cada cosa, anillos, pulseras, collares y pendientes y por supuesto que vaya con tu estilo.

MÁS SOBRE: