¡Así es el fondo de armario de Shakira cada vez que recoge un premio!

Natalia Buriticá Arredondo

Shakira es de esas artistas que no paran de recibir premios, reconocimientos e incluso es la cara de diferentes marcas, en este caso la colombiana, lo es también de la suya propia, como no podía ser menos.

Es por ello que es necesario que cuente con un buen fondo de armario que la salven y la ayuden a ir ideal a cada uno de estos eventos tan importantes. Además, sabemos que a la cantante le encanta compartir en sus redes sociales todo lo que hace o en que eventos participa y gracias a esto hemos podido hacer una recopilación de sus mejores modelitos.

Lo cierto es que Shakira tiene de todo, ya sabemos que tiene un estilo bastante peculiar en ocasiones, pero sea como sea siempre acaba destacando. Además, hace unos días la cantante recibía el Premio Cristal por parte del Foro Económico Mundial por formar parte de la lucha en pro de la educación y el desarrollo infantil temprano.


Recordemos que Shakira cuenta con dos fundaciones que ayudan al desarrollo de los niños y que combate la exclusión social de aquellos que se encuentran en nivel de pobreza o que se encuentran en los límites… ¡una super heroína para estos niños!

Ahora disfruta de sus modelitos de gala… ¡atento a la fotogalería!

MÁS SOBRE: