Jennifer López

La foto que muestra cómo es Jennifer López como madrastra

El abrazo efusivo entre la artista y la hija de Ben Affleck ha enternecido a todos

Noelia Bertol

Jennifer López y Ben Affleck estuvieron a punto de casarse hace 20 años, pero finalmente ambos cancelaron el enlace y al poco tiempo rompieron su relación, continuando sus caminos por separado. No podemos saber cómo hubieran sido sus vidas de haberse dado el ‘sí, quiero’ entonces, lo que sí sabemos es lo que ocurrió, y es que ambos se comprometieron con otras personas formaron sus familias por separado.

20 años después han vuelto a unir sus caminos. Esta vez la pareja sí ha pasado por el altar y actualmente celebran una especie de luna de miel en París, a la que se han llevado consigo a sus respectivos hijos. De este modo, en las imágenes que algunos paparazzis han conseguido capturar se puede ver a la pareja con algunos de los jóvenes paseando por las calles de la capital francesa.

Pero la imagen que más ha llamado la atención ha sido una en la que se ve a Violet, la hija mayor de Ben Affleck, abrazando efusivamente a JLo con una gran sonrisa en el rostro. Una instantánea muy natural que demuestra que la pareja del actor tiene una muy buena relación con los hijos de este, como no tenemos duda de que también ocurre al revés.


Jennifer López
Getty

Además de madre de los mellizos Max y Emme, la diva del Bronx es, ahora que se ha casado nuevamente, madrastra de los hijos de Ben Affleck, fruto de la relación de este con Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel. Lejos de la acepción negativa de la palabra ‘madrastra’, heredada de las películas infantiles, López demuestra que ejerce este papel con cariño y amor, tal y como hace con el de madre.

Jennifer López y Ben Affleck, una familia numerosa

 

No es la primera vez que vemos a Jennifer López y a Ben Affleck haciendo planes familiares. Parece que la pareja disfruta de pasar tiempo con los pequeños. De hecho, hace unas semanas podíamos ver a ambos afrontando una situación un tanto complicada con uno de ellos: Samuel, el menor de los hijos del actor.

Cuando se disponían a alquilar un coche de lujo en Los Ángeles, el joven de 10 años de edad, que se encontraba al volante de un Lamborguini, le dio un pequeño golpe al mismo con otro coche que estaba estacionado en la calle. Un hecho ante el que su padre y la artista, que estaban junto a él en ese momento, seguro que tuvieron que tomar medidas para tranquilizarle.

MÁS SOBRE: