Luis Fonsi y Jennifer López

Luis Fonsi y Jennifer López lo afirman: El destino que arrasa este verano entre las celebridades

No es ni Ibiza ni la Costa Azul

Jesús Ruiz

Poco a poco vamos descubriendo cómo están siendo las vacaciones de nuestras estrellas. En medio de un verano lleno de giras y conciertos, los cantantes también buscan encontrar huecos para poder pasar tiempo de calidad en familia o con amigos. Y en este sentido, hemos visto cómo Luis Fonsi y Jennifer López se han decantado por la misma ciudad para desconectar y poder recargar las pilas. 

No ha sido Ibiza, ni Malta, sino una preciosa ciudad italiana la que ha sido testigo de cómo nuestros cantantes han pasado una escapada en familia; se trata de Roma. La neoyorquina y el puertorriqueño han querido pasar sus respectivas vacaciones en la capital de Italia, en la que se han rendido ante sus calles, sus monumentos y su gastronomía.

Jennifer López presumiendo de familia en Roma

La intérprete de canciones como ‘El anillo’ ha sido vista por las calles de Roma derrochando estilo, como nos tiene acostumbrados. La actriz, que celebró su cumpleaños recientemente, daba un tranquilo paseo junto a sus dos mellizos disfrutando de un helado.

La cantante ha logrado hacer un hueco en su agenda para hacer un tour europeo junto a sus hijos, en el que visitó algunos de los monumentos más emblemáticos de la capital italiana, como el Coliseo.

@romaeternaofficial Jennifer Lopez a Roma. Tra Piazza di Spagna e il Colosseo, la popstar è stata avvistata mentre si gode una giornata da turista insieme ai figli, passeggiando tra alcuni dei luoghi più iconici della Capitale. #jenniferlopez #roma ♬ Jenny from the Block (feat. Styles P. & Jadakiss) (Track Masters Remix) – Jennifer Lopez

Luis Fonsi y su tour por las cosas mediterráneas

El puertorriqueño está viviendo un verano de lo más ajetreado posible, compaginando sus conciertos con sus escapadas buscando lo que él llama el perfecto «azul caribe». Fonsi ya se encuentra lanzando avances de lo que podría ser un nuevo éxito; sin embargo, aún no ha querido despedirse de sus vacaciones.

En una ruta en la que ha pasado por Italia y Grecia, el cantante ha querido hacer una parada en la capital italiana para disfrutar de la ciudad y de sus monumentos y, de paso, escuchar de nuevo ‘Roma’, su canción junto a su querida Laura Pausini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Dos viajes completamente diferentes pero unidos por una razón: Roma, el destino que ha triunfado entre algunos de nuestros cantantes más queridos. Una ciudad en la que han podido descansar y reponer fuerzas para una posterior vuelta con la que seguro que volverán a sorprendernos.

MÁS SOBRE: