La foto viral de tres futbolistas que no son Bisbal, Orozco y Pitbull, pero podrían serlo

La foto viral de tres futbolistas que no son Bisbal, Orozco y Pitbull, pero podrían serlo

Uno de los artistas ha reaccionado en sus redes al meme

Carmen Álvarez
Archivado en: Antonio Orozco  •   David Bisbal  •  

Todos tenemos claro que hay personas que se parecen muchísimo entre sí. Pero, ¿qué pasa cuando esos parecidos se pueden hacer con personas famosas? Pues que como sucede normalmente, se vuelve viral. Esto es lo que ha sucedido con unas imágenes que circulan en los últimos días por las redes sociales donde se podrían sacar parecidos con algunos de nuestros artistas: David Bisbal, Antonio Orozco y Pitbull. La comparación no te la esperas, para nada.

Una usuario en redes ha compartido un meme que destaca los parecidos razonables que hay entre tres rostros relevantes del mundo del fútbol y tres de nuestros aristas.

Los parecidos entre sí con nuestros artistas

 


Los protagonistas que aparecen en la primera imagen en esa publicación son los exfubolistas de la Selección Española Carles Pujol, David Villa y Andrés Iniesta.

El comentario que han puesto puesto el perfil de Instagram ha sido este: «Bisbal, Antonio Orozco y Pitbull«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℜ (@ceciarmy)

En la siguiente imagen, ya hemos visto otro montaje donde aparecen los cantantes David Bisbal, Antonio Orozco y Pitbull. Y es que si bien no guardan un parecido a los artistas, hay ciertos aspectos por los que se les compara con estos tres artistas. El pelo rubio y rizado de Puyol sirven para asociarle con Bisbal. De igual manera, la barba morena y el corte de pelo de Villa recuerda a Orozco y la ausencia de pelo de Iniesta lleva a pensar en Pitbull.

La gracia y el impacto que ha tenido en sus seguidores ha sido tan grande que supera los 450.000 me gustas y los 1.00o comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℜ (@ceciarmy)

Antonio Orozco ha reaccionado a la imagen

 

El compositor de Temblando ha compartido en su historia de Instagram la publicación y ha reaccionado al simpático montaje que se ha vuelto muy viral entre los fans de los artistas y de los futbolistas.

Antonio Orozco reacciona al montaje

«Tres de los mejores futbolistas de la historia«, escribía Orozco en su historia mientras no podía evitar reírse del gracioso montaje que le han hecho.

Y vosotr@s, ¿qué opináis de esta foto? ¿Son parecidos razonables?

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO