Todos tenemos claro que hay personas que se parecen muchísimo entre sí. Pero, ¿qué pasa cuando esos parecidos se pueden hacer con personas famosas? Pues que como sucede normalmente, se vuelve viral. Esto es lo que ha sucedido con unas imágenes que circulan en los últimos días por las redes sociales donde se podrían sacar parecidos con algunos de nuestros artistas: David Bisbal, Antonio Orozco y Pitbull. La comparación no te la esperas, para nada.
Una usuario en redes ha compartido un meme que destaca los parecidos razonables que hay entre tres rostros relevantes del mundo del fútbol y tres de nuestros aristas.
Los protagonistas que aparecen en la primera imagen en esa publicación son los exfubolistas de la Selección Española Carles Pujol, David Villa y Andrés Iniesta.
El comentario que han puesto puesto el perfil de Instagram ha sido este: «Bisbal, Antonio Orozco y Pitbull«.
Ver esta publicación en Instagram
En la siguiente imagen, ya hemos visto otro montaje donde aparecen los cantantes David Bisbal, Antonio Orozco y Pitbull. Y es que si bien no guardan un parecido a los artistas, hay ciertos aspectos por los que se les compara con estos tres artistas. El pelo rubio y rizado de Puyol sirven para asociarle con Bisbal. De igual manera, la barba morena y el corte de pelo de Villa recuerda a Orozco y la ausencia de pelo de Iniesta lleva a pensar en Pitbull.
La gracia y el impacto que ha tenido en sus seguidores ha sido tan grande que supera los 450.000 me gustas y los 1.00o comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
El compositor de Temblando ha compartido en su historia de Instagram la publicación y ha reaccionado al simpático montaje que se ha vuelto muy viral entre los fans de los artistas y de los futbolistas.
«Tres de los mejores futbolistas de la historia«, escribía Orozco en su historia mientras no podía evitar reírse del gracioso montaje que le han hecho.
Y vosotr@s, ¿qué opináis de esta foto? ¿Son parecidos razonables?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.