frank cuesta

Frank Cuesta, acusado de homófobo en su último vídeo: «Estamos siendo anormales»

Las redes sociales lo lapidan tras estas polémicas declaraciones

Raúl Vázquez Fernández

La tarde del día de ayer, miércoles 14 de diciembre, tuvo mucho movimiento en las redes sociales, sobre todo en Twitter. La causa de ello ha sido un vídeo por el que se acusa a Frank Cuesta de homófobo.

Unas polémicas declaraciones que para nada pasaron desapercibidas en la red social del pajarito y lleva más de dos millones de reproducciones. Y es que sus palabras sobre diversidad sexual, las cuales él afirmó que fueron sacadas de contexto, no gustaron a muchas personas.

Las polémicas palabras de Frank Cuesta

«Tú pones una puta película ahora y son todo tías comiéndose los morros, tíos comiéndose los morros. Yo ya no veo un tío ni una tía nunca«, comenzó reclamando. «Que está muy bien. Que está muy bien que haya tías comiéndose los morros y que se chupen las tetas y que tíos se peguen mamandurrias. ¡Que está muy bien!»


«Pero, ¡hostia! Perdonad que os diga, de vez en cuándo que un tío y una tía sea algo normal, que es que ya somos anormales, estamos siendo anormales», dijo para sorpresa e indignación de muchos usuarios. Como esta cuenta de Twitter que trajo el vídeo, a quien Frank respondió:

«Desde que los hombres somos todos abusadores, somos unos hijos de puta y ya lo de un tío y una tía es como: ‘puf, es que es impuesto’. Pero, ¿qué impuesto, subnormal? Pero, ¡vete a la naturaleza!», continuó el famoso rostro de nuestra televisión.

«¿Qué busca el gallo, otro gallo o una puta gallina? ¿Qué busca el ciervo, otra cierva u otro puto ciervo para darle por culo? ¿Qué pasa? Que vemos que los perros en las ciudades se follan unos a otros. Pues claro, pues porque no tienen perras y lo que pillan es un agujero… Oye, en la guerra cualquier agujero es una trinchera».

«Pero es que ya no se puede en una puta película donde una tía diga: ‘me gusta un tío’. Pues no: ‘me gusta un tío, una tía y aquel árbol. Me voy a follar al árbol’. Y yo me niego, porque es antinatural«. Estas últimas palabras fueron las que menos gustaron del que fuera Frank de la Jungla.