Fuel Fandango y Macaco presentan ‘El cuerpo no miente’: videoclip

Un tema que habla de la pasión irrefrenable que sentimos cuando el deseo no se puede controlar

Nuria Serena

Fuel Fandango y Macaco presentan «El cuerpo no miente»

«El cuerpo no miente» es el nuevo sencillo de Macaco que cuenta con la colaboración de Fuel Fandango, el dúo formado por la cantante cordobesa Nita y el productor Ale Costa.

Esta canción, que habla de la pasión irrefrenable que sentimos cuando el deseo no se puede controlar, va acompañado de un videoclip dirigido por Gus Carballo y el propio Dani Macaco.


Rodado en un plano secuencia, juega con el color, la calidez y una imagen circular en la que Nita, Ale y Dani se rodean de un cuerpo de baile que sin duda retrata el «animal más peligroso», el deseo incipiente.

Además, este tema presenta una evolución del compás del tango flamenco, trasladado a una producción electro-galáctica con beats artesanales donde la guitarra adquiere un simbolismo especial, ya que Dani utiliza la parte trasera del instrumento a modo de cajón para generar el ritmo de la canción.

Ambos artistas conectan en este género flamenco que siempre han defendido en su propio repertorio.

Así lo compartía en sus redes sociales Macaco:

Estoy muy emocionado porque mañana a las 18:00h (hora española) podréis escuchar mi nuevo single «El cuerpo no miente» junto a mis amad<>s @fuelfandango.

Y a las 17:40 estaremos en directo en Instagram para contaros más sobre esta colaboración, sobre la canción, el vídeo y lo que os apetezca preguntar.

Os esperamos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macaco:)) (@dani_macaco)

Fuel Fandango y Macaco «El cuerpo no miente», el videoclip

 

 

Fuel Fandango sigue de gira por España presentando su Gira Romances que a lo largo de este año le está llevando a recorrer parte de la geografía española e internacional habiendo actuado en México y Londres.

Festivales como Pirineos Sur (Huesca), Nits de Vivers (Valencia), Sonorama Ribera (Aranda del Duero), Cala Mijas (Málaga) o DCode (Madrid) son algunas de las próximas paradas donde el grupo presentará las canciones de su nuevo EP Romances, previsto publicarse en septiembre, y repasarán su cuarto álbum de estudio Origen junto con los éxitos que han formado parte de su carrera.

MÁS SOBRE: