Funambulista

Funambulista desvela una sorpresa: no estará solo en su concierto en Madrid

La banda de pop español cuenta en sus redes quién le acompañará en el WiZink Center

Carmen Álvarez

Funambulista ha comenzado a desvelar novedades sobre su próxima gira por todo nuestro país en el próximo 2023. Esto se debe a que el próximo 18 de noviembre, Diego Cantero y toda su banda lanzarán a la venta su nuevo disco, Animal, que han definido como «la excusa para juntar un puñado de obras que hablan de ti, que te ayudarán a hacer zoom en ese lugar de la memoria donde guardaste las cosas que de verdad importan«.

Su primera parada anunciada la tienen en el WiZink Center de Madrid, donde celebrarán un reencuentro muy esperado. Será una cita en la que podremos escuchar por primera vez y en directo su nuevo disco. Este acontecimiento se encuentra dentro de la celebración del festival Inverfest, que da comienzo el 18 de noviembre en este recinto.


El último concierto que ofrecieron en la capital tuvo lugar antes de la pandemia, concretamente el 8 de febrero de 2020. Por este motivo, la cara más conocida de la banda, Diego Cantero, ha resaltado que «volver a tocar en el templo de la música significa mucho«. 

¿Cuál es la sorpresa que trae Funambulista en este primer concierto del 2023?

 

Todas las novedades sobre esta nueva gira las hemos ido descubriendo en sus redes sociales. Y la última ha sido sobre quién va a ser el artista invitado que acompañará a Diego Cantero y a su banda en el WiZink Center el próximo 15 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista)

«¡Estoy muy feliz de anunciaros que Malafé será el encargado de abrir nuestro concierto en el WiZink Center de Madrid con Inverfest el próximo 15 de enero!» anunciaba la banda en su perfil de Instagram. Después de dar a conocer la noticia sobre esta banda, Diego resaltó: «Su sonido me atrapó desde la primera vez que lo escuché y estoy seguro de que os va a encantar«.

MÁS SOBRE: