Funambulista y Tu Otra bonita

Funambulista reflexiona sobre el amor con Tu otra bonita en «Algo que ya»

"Esta sociedad nos ha llevado a forzar el amor"

Noelia Bertol

Con frecuencia vemos a Funambulista unir su talento al de otros artistas y en esta ocasión el murciano ha cruzado sus caminos con Tu Otra Bonita, una de las bandas emergentes más aclamadas del momento. Junto a ellos ha creado Algo que ya, una canción que ve su lanzamiento este viernes 18 de marzo.

En sus redes el grupo madrileño adelantaba la historia que había tras su nuevo lanzamiento. «Esta canción nos cuenta que las relaciones no tienen que durar toda la vida para ser idílicas, hay relaciones que duran dos meses, tres años o una noche que pueden acompañarnos toda la vida como la historia más maravillosa que hemos vivido«, expresaban.

Basándose en esa premisa han creado una canción que es al mismo tiempo una reflexión sobre el amor y las relaciones de hoy en día. «Esta sociedad nos ha llevado a forzar el amor y muchas veces forzamos un sentimiento que ya no existe y que no va a volver. Por eso, esta canción nos canta: ‘Cuando el río ya no suena, es que agua ya no lleva’«, añadían.


Aquí puedes escuchar un adelanto y comprobar cómo suena esta nueva unión musical:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TU OTRA BONITA (@tuotrabonita)

Funambulista, ¿en el brindis de Tu Otra Bonita?

 

Este mes de marzo Tu Otra Bonita comenzó su gira El brindis, en la que visitarán numerosas ciudades españolas y estarán acompañados sobre el escenario por numerosos compañeros de la música. De algunos  se han reservado revelar el nombre y los han anunciado como «invitados sorpresas«.

Hace unos días confirmaban a Juanito Makandé para el concierto que ofrecerán en La Riviera, en Madrid, el próximo 10 de abril, pero aún quedan más fechas. Tras este lanzamiento con Funambulista, algunos han expresado su deseo de verles compartir escenario, y así escuchar el nuevo tema en directo.