Funambulista, Rulo o Dani Fernández: canciones para compartir ilusión en el Día de la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad: Rulo o Dani Fernández comparten ilusión con sus canciones

Repasamos algunos temas para celebrar este día tan mágico del año

Carmen Álvarez

¡Ya está aquí! El sorteo de la Lotería de Navidad supone para la mayor parte de los españoles el pistoletazo de salida a las fiesta navideñas.

Como cada 22 de diciembre encendemos las televisiones, paseamos por las calles o vamos a alguna cafetería y lo que reinan son las caras de esperanza e ilusión tanto de mayores, de jóvenes o de niños que sueñan con llevarse alguno de los premios del sorteo extraordinario de la Lotería. Este año se reparten un total de 2.520 millones de euros en premios. Cabe recordar que durante este 2022 estarán libres de impuestos los primero 400.ooo euros.

No sabemos a lo que puede saber un primer premio de la Lotería, pero lo que sí tenemos claro es que debemos tener algunas canciones en la lista para celebrar, cantar, reír o bailar si esto sucede.


Tanto si eres un afortunado y te llevas algo de dinero como si no, hay otros aspectos que nos hacen darnos cuenta de que igual la lotería nos toca cada día con los amigos, parejas o familia que tenemos a nuestro lado.

¿Estás list@ para conocer las canciones? ¡Comenzamos!

Los temas que nos pueden hacer más felices en el Día de la Lotería

 

  • Hecho con tus sueños, Funambulista

Diego Cantero, el vocalista de la banda, nos regaló esta canción en el 2014 donde podemos ver que los sueños y las ilusiones se cumplen , es cierto. Por eso, nosotras nos quedamos con esta frase para el Día de la Lotería:

«Magia que ha venido, magia que ha llegadoSuerte de esta vidaQue nos ha tocadoMagia cuando miro y te tengo al lado»

  • Mira como vuelo, Miss Cafeína. La canción perfecta para celebrar el Día de la Lotería

Este grupo nos regaló hace 6 años este gran éxito que puede ser la perfecta banda sonora para celebrar que nos ha tocado uno de los premios del sorteo. Porque la primera sensación que tendremos hasta asimilar la noticia es que volamos hacia otro planeta. ¡No te la pierdas!

  • Bailemos, Dani Fernández

El de Ciudad Real nos regaló este éxito para recordarnos que cuando alcanzamos algún tipo de éxito o de logro, lo mejor de todo siempre es bailar.

  • Más que suerte, Beatriz Luengo y Jesús Navarro

«Y despierta, mi alma, despiertaMe he dado cuenta que tenerteEs mucho más que tener suerte»

  • La suerte de mi vida, El Canto de Loco

Un éxito que por más que suena no nos cansamos de escucharlo y más en un día tan especial como el de hoy. Dani Martín y su banda nos mostraron la suerte que tenemos en la vida con algunas personas que nos la hacen más bonita.

«La suerte de mi vida, y voy a mirarte, a morirme, y a luchar»