sebastian yatra

El ‘momento fan’ de Sebastián Yatra con un futbolista

Luis Suárez y el cantante fusionan la música y el futbol

Ana Irigoyen

El aeropuerto internacional de Carrasco en Uruguay ha presenciado el encuentro en Sebastián Yatra y Luis Suárez, uniendo dos mundos que mueven masas: el deporte y la música. Los medios han capturado cómo el futbolista le firmaba una de sus camisetas al intérprete de Tacones rojos.

Sebastián Yatra está de gira por Latinoámerica y justo el domingo pasado daba un concierto en el Antel Arena de Montevideo. De paso, aprovechaba para encontrarse con el futbolista, quien le ha firmado una camiseta. Yatra se sentía agradecido: «Uruguay!!! Volvimos después de casi tres años para cantar esta noche, qué felicidad coincidir con la vuelta a casa de este mega crack @luissuarez9 Gracias por el cariño y la camiseta, seguro serán unos meses históricos en el @nacional #DharmaTour», decía el cantante.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Sebastián Yatra bromea sobre la vuelta de Luis Suárez al Nacional

 

El exdelantero del Atletico de Madrid y FC Barcelona vuelve a vestir la camiseta del Nacional. El deportista ya ha cambiado su foto de perfil vistiendo de blanco de nuevo y lo ha celebrado con estas palabras: «Ahora sí, OFICIALMENTE! #SUAREZENNACIONAL! Un orgullo volver a vestir mi camiseta en @Nacional! Gracias a todos por el apoyo! NOS VEMOS PRONTO».

Debido a esto, Sebastián Yatra escribía en un tuit: «Fui la primera camiseta que regaló Suarez de la vuelta a @nacional, o eso me gustaría creer jajajaj éxitos crack!!!»

Sebastián Yatra es una de esas personas que tiene un increíble don para la gente, ya que no es raro verle codearse con futbolistas, actores y por supuesto compañeros de la industria. El buen rollo que trasmite Yatra no es solo cosa de su música sino también de su gran personalidad. 

MÁS SOBRE: