Sálvame «saca los colores» a Gema López

Sálvame destapaba unas comprometidas fotografías de la periodista

Ana Más

El lunes el programa Sálvame anunciaba que iba a ser probablemente el día más complicado de la carrera de la periodista Gema López, colaboradora habitual del mismo. La razón parecía ser unas comprometedoras imágenes suyas que estaban en poder del programa. Imágenes «embarazosas y comprometidas», así las describía.

Algo que presentaba cómo un bombazo Adela González, que afirmaba que se trataba de un material que «tiraría por la borda» los años de discreción de la colaboradora más celosa de su vida privada.

Un avance que sin embargo la periodista se tomaba con total tranquilidad: «Mi trabajo fuera de aquí es dedicarme a lo que me dedico. No estoy preocupada», explicaba y añadía, «Puede llamar más la atención por mi perfil bajo, me cuesta mucho ser el centro de atención. Me cuesta muchísimo, la verdad». Además afirmaba que no estaba nerviosa, solo expectante.


Las comprometidas fotos

Revista Semana

El programa mostraba finalmente las esperadas y comprometidas fotografías en las que se le veía dando un salto en la calle que dejaba al descubierto su sujetadora en plena calle.

Ella misma aclaró que estaba jugando con su hija de trece años y en un salto el jersey se le levantó, así de sencillo. López explicaba entre risas que estaba haciendo «un poco el indio porque estaba con mi hija». Además de tomárselo con sentido del humor diciendo «menos mal que llevaba sujetador».

Y es que es muy raro que la periodista muestre nada relativo a su vida privada e intimidad y de hecho poco se sabe de ella a pesar de llevar 13 años como colaboradora del programa. Aunque en redes se deja ver un poco más, sobre todo promocionando la ropa que suele lucir en televisión y que ella misma diseña.

Solo en sus redes muestra tímidamente imágenes, que en su mayoría tienen que ver con los modelitos que luce en televisión o la ropa que vende bajo sus propios diseños.

Y precisamente para redes parece que era la imagen que mostró el programa, que  pertenece a una serie de varias tomadas por un paparazzi en las que se la veía  llegando a un local, sin maquillar,del que después salía ya maquillada y preparada al parecer para unas sesión de fotos para redes.

 

 

 

MÁS SOBRE: