El gesto de Laura Escanes que podría significar que Risto vuelve a estar enamorado

Un 'me gusta' de la influencer hace saltar las alarmas

Ana Más
Archivado en: Álvaro de Luna  •  

Desde que anunciaron su separación, Laura Escanes y Risto Mejide dejaron de seguirse respectivamente en sus redes, fue concretamente el presentador el que dejó de seguirla a ella en el momento que salió a la luz la relación de Escanes con Álvaro de Luna.

Y es que parece que se confirma la relación entre ambos, y mucho más ahora que la joven ha recorrido más de nueve mil kilómetros para visitarle en México, donde el cantante está de gira.

Y precisamente al hablar de este viaje ha hecho un comentario en su Instagram con el que parece afirmar que Risto, su ex, ya tiene nueva pareja. Todo sucedía con su reacción ante la reacción de uno de sus seguidores al comentario de otro de ellos.


Laura Escanes reacciona así

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Tal y como explican desde la revista Semana, «mientras un follower le reprocha a Laura que esté de nuevo enamorada y se compadece de Risto, ella ha dejado caer que sabe que Risto empieza a estar ilusionado».

El comentario en cuestión era este, «¡Está con Álvaro de Luna, que él ha enseñado que está allí. Qué rápido va todo, oye. Pobre Risto», algo a lo que otro de sus seguidores contestaba diciendo, «tan pobre que está con otra» y Laura apoyaba con un «me gusta» que ha desatado todas las alarmas sobre Risto y una posible nueva relación.

Y es que la influencer probablemente esté harta de recibir críticas por estar de nuevo enamorada, una situación que, como ha dejado claro con ese ‘me gusta’, podía ser la del publicista también.

Escanes sigue inmersa en su cambio de vida, ha estrenado casa y debutará próximamente en la tele, concretamente en el programa El desafío de Antena 3, que presenta Roberto Leal y en el que concursará junto a otros famosos como Rosa López y Mariló Montero, actual compañera de trabajo de Risto Mejide. De momento habrá que esperar para saber si el publicista tiene el corazón ocupado de nuevo, él de momento no se ha pronunciado al respecto.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO