Georgina y Cristiano Ronaldo

El gesto de Georgina hacia Cristiano Ronaldo tras su ausencia en redes sociales

La mujer de Cristiano se ausenta en redes tras la perdida de su hijo

Ana Irigoyen

Georgina ya está de vuelta en sus redes sociales, donde era muy activa antes de perder a su hijo y del nacimiento de su hija. Cristiano Ronaldo y la modelo están pasando una mala etapa tras esta dramática situación pero aseguran estar más unidos que nunca. El pasado 18 de abril lanzaban el siguiente comunicado: Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza. 

Georgina es una de las personas más seguidas en Instagram y su perfil llega a alcanzar los 37 millones de seguidores. Este parón ha sido totalmente comprendido por quienes la siguen, que le mandan fuerza y apoyo para superar esta tragedia. Por otro lado, el portugués ha optado por seguir compartiendo contenido en sus redes, en las que podemos ver su regreso a casa tras el nacimiento de su hija o incluso una foto en la que aparecen todos reunidos.

El perfil de la modelo de Jaca ha estado vacío durante este tiempo, hasta ayer que compartía una imagen de Cristiano celebrando un gol contra el Arsenal. En ella aparece el futbolista levantando el brazo hacia el cielo en un gesto dedicado a su hijo. Georgina demuestra con esta fotografía, la cual va acompañada de un corazón blanco, lo orgullosa que está de su marido y el apoyo que se están dando para superar esta terrible situación.


La familia de Georgina y Cristiano en estos momentos

 

La pareja se siente con fuerza gracias al nacimiento de su hija para sacar adelante a su gran familia.  Además, la hermana del futbolista Katia Aveiro aseguraba que la niña esta «firme, fuerte y llena de salud«. Otro de los amigos que rodean a la pareja es Ivan García quien comentó en Telecinco que el bebé era «una personita a la que ya se quería mucho”.

Georgina se encuentra totalmente volcada en su hija recién nacida. “Ella siempre ha dicho que los hijos son lo primero«, comenta García. Sin embargo, sus amigos y familiares más cercanos han optado por no dar muchas declaraciones acerca del estado de la familia para respetar su intimidad.

Cristiano Ronaldo tranquilizaba a sus millones de seguidores con una publicación en la que aparecían todos sonrientes y en la que comentaba: «Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo.» Como era de esperar, en tan solo unos segundo la imagen se llenó de comentarios positivos y de ánimo por parte de quienes más los admiran.