Loading ...
Noticia

La gira de Álvaro Soler viene cargada de nuevas canciones

El cantante ha encontrado la inspiración en sus últimos conciertos

Ana Irigoyen
Comparte:
Álvaro Soler
Álvaro Soler se encuentra de gira por Europa y nos está haciendo todo un reportaje de su estancia en los países que va visitando. Actualmente se encuentra en Francia donde nos ha dado la noticia de que está componiendo nuevas canciones. El cantante se dio a conocer con el tema El mismo sol que ya va a cumplir 7 años, pero continúa siendo una de esas canciones suenan todos los veranos.

El cantante escribía en una publicación: «Ahora estoy en Francia escribiendo algunas canciones, pero las imágenes del fin de semana pasado todavía resuenan en mi mente. Gracias a todos por vuestra energía positiva.» Nosotros esperamos que lleguen pronto estas canciones para poder disfrutar de la animada música de Álvaro Soler.

Son muchas las novedades que Álvaro Soler nos está presentando últimamente. Entre ellas, su nueva pareja, con la que subió una foto en la que se les ve muy cariñosos. Se trata de la modelo Melanie Kroll, con la que parece que las cosas van muy bien y esté hallando la inspiración en el amor y los viajes que le rodean.

La gira con la que Álvaro Soler se está recorriendo Europa

No paramos de ver al cantante disfrutar de cada rincón europeo. Y es que no solo está siendo increíble esta gira por los maravillosos lugares que está visitando, sino también por los conciertos. Ya son tres fechas más en las que ha conseguido colgarse el cartel de entradas agotadas. Además, todavía queda tiempo para que la gira llegue a su fin, que culminará en Luxemburgo el siete de octubre.

Loading ...
Este año ya pudimos disfrutar de él en España con su En tu piel tour y nos alegramos enormemente de la acogida que está teniendo fuera de nuestro país.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil