¿Conoces a la nueva pareja de Álvaro Soler? Alemana y modelo

El cantante ha compartido algunas imágenes en las que le vemos disfrutando de una romántica cena con Melanie Kroll

Ana Más

Desde que terminara su relación en marzo del año pasado con la cantante Sofía Ellar, Álvaro Soler ha anunciado que vuelve a estar enamorado y lo ha hecho compartiendo unas imágenes con su nueva pareja, la modelo alemana Melanie Kroll. El cantante ha compartido algunas imágenes en las que les vemos disfrutando de una romántica cena en un restaurante menorquin.

Y es que los dos están la isla disfrutando de unos días de vacaciones y precisamente este es el momento que han elegido para comunicar al mundo entero que están enamorados. Han sido muchos los compañeros de profesión y amigos que han reaccionado a la foto, cómo Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti que contestaban con un, «¡Guapos!» .

«¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!», «Te lo mereces», «Qué monossss», «No sabía que tenía novia» o «Estamos felices por ti», han sido algunos otros mensajes que la pareja ha recibido a raíz de la publicación de las fotos juntos.


¿Conoces a la nueva novia de Álvaro Soler?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)


Melanie Kroll es una joven alemana de 24 años, licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Técnica de Brandeburgo, aunque  trabaja como modelo desde los dieciocho años, además es socia de la agencia de modelos Four One, algo que deseaba desde siempre. Además colabora con muchas marcas en todo tipo de campañas y reportajes… y  por todo el mundo.

La joven además es una apasionada de la naturaleza, le encanta la moda y viajar y la gastronomía y es muy activa en TikTok, dónde suele compartir algunos videos dónde muestra su lado más divertido.

Este es el primer verano de la pareja juntos y lo están disfrutando en nuestro país. Un viaje al que la modelo se ha referido así, «Estoy en el viaje de mi vida«. Kroll vive entre Berlín y Barcelona y una de las cosas que le unen al cantante es su nacionalidad que es la misma que la del padre de Soler, que también es alemán.