Gloria Camila sobre Ana María Aldón: «eché de menos un poquito más de amor»

La joven ha opinado sobre el encuentro de Ana María Aldón y su padre en la Sálvame Fashion Week

Ana Más

El programa Ya son las ocho inaguraba sección esta semana con «Comando Ya son las ocho», un grupo de reporteras formado por Cristina Porta, que además es nuevo fichaje del programa, Sol Macaluso, Verónica Dulanto, Blanca Lozano y Gloria Camila.

Y precisamente esta última debutaba como reportera mojándose sobre un peliagudo tema tratándose de ella, ya que opinaba sobre el debut de la mujer de su padre Ana María Aldón, en la ‘Sálvame Fashion Week’ además del encuentro entre ambos.

Gloria explicaba que aunque Ana María ha dedicado muchas horas a realizar la colección, es una primera colección y que no era su estilo, sino más bien estaba pensada para personas mayores, unas palabras tras las que uno de sus compañeros, Aurelio Manzano, le decía que le había lanzado un zasca tremendo, a lo que ella respondía, «Es una verdad como un templo. Para mí no es, pero para las señoras si. Ella ha hecho su colección y chapó».


Gloria Camila «eché de menos un poquito más de amor»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@anamariaaldon)


Pero la cosa no quedaba ahí, después de ver el video del encuentro entre Ana María y su marido, Ortega Cano, Sonsoles Ónega, conductora del programa le preguntaba a Gloria sobre su opinión, «Es verdad que veo un super abrazo a Jorge Javier Vázquez que parece que son amigos de toda la vida. Y luego a su marido que va al plató, que yo le dije que no fuese porque era el momento de Ana. Pero el decidió ir para apoyarla y sabía el trabajo que había detrás. Él va para darle un ramo de flores y por eso no se sentó delante ni nada. Es cierto que eché de menos un poquito más de amor y de efusividad y de contacto, pero imagino que serán los nervios del momento», explicaba.

La hija de Ortega Cano dejaba claro además que no había habido reencuentro de su padre con Rocío Carrasco, «No hubo reencuentro ni se vieron. Ella entró para desfilar el siguiente. Él entró de público y al siguiente desfile se fueron. Con Ana María no lo sé», explicó.

 

MÁS SOBRE: