Gloria Camila habla sobre su relación con la hija de Ana María Aldón

Sonsoles Ónega y los colaboradores de 'Ya son las ocho' le han preguntado al respecto

Ana Más

A las declaraciones de Gloria Camila hace unos días sobre la mujer de su padre, Ana María Aldón, se unen otras que la joven acaba de hacer en Ya son las ocho sobre la hija de esta.

Y es que Gema Aldón, que así se llama la hija de la mujer del torero, se ha sentado por primera vez en un plató de televisión, donde ha dejado claro tras la emisión de En el nombre de Rocío que apoya a Rocío Carrasco, además de amenazar con hablar y retratar a más de uno. Así lo recoge el periódico La Vanguardia, que habla de ciertos «rumores que existen de una posible exclusiva que podría conceder la gaditana, que seguro pondría a la familia Ortega Cano patas arriba una vez más»

Y sobre esto precisamente ha expresado su opinión Gloria Camila este lunes en Ya son las ocho. Unas declaraciones que comenzaba con su expreso deseo de no hablar de la mujer de su padre ni de nadie: «Yo ya lo dije la otra vez. No voy a hablar más de Ana ni de nadie porque cada cosa que se dice se malinterpreta y parece que lo digo a malas o que mi opinión parece que va con maldad. Así que, como dijo ella, no tiene que dar explicaciones de nada y yo tampoco. Estoy harta de decir que cada uno haga lo que quiera«.


Gloria Camila, sobre la hija de Ana María Aldón: «espero que sea de verdad»

Instagram

Sin embargo Gloria admitió que no tenía ningún miedo a las declaraciones de Gema Aldón con la que además dejó claro no tener ninguna relación. Algo sobre lo que insistieron sus compañeros, preguntándole cómo era su relación con Gema y si le habían afectado sus declaraciones.

“Ella vive en Sanlúcar y cuando viene a casa de mi padre yo con ella estoy bien y normal” explicaba la hija de Ortega Cano, que añadía que ella tiene la conciencia muy tranquila porque no ha dicho nada malo de nadie nunca.

También reconoció sentir pena por cómo lo estuviera pasando su padre con el tema, que siempre se llevaba la peor parte y que solo esperaba que el apoyo de la hija de Aldón a Rocío Carrasco fuera real y de verdad y no para generar polémica únicamente.