Artículo
Gloria Camila

Gloria Camila se despide de José Luis desvelando qué le dijo tras ‘Supervivientes’

Los concursantes de 'Supervivientes 2017' viven días duros tras la muerte de José Luis, su ganador: entre ellos, Gloria Camila

Raúl Vázquez Fernández

La repentina muerte de José Luis ha dejado muy tocado al grupo de participantes de aquella edición de Supervivientes. Y es que el ganador de 2017 y también de ‘MasterChef 4’ dejó huella entre sus compañeros, entre ellos Gloria Camila.

«No miento cuando digo que siempre fuiste un superviviente. Estoy en scock. No tengo palabras. Pensar que hasta hace un mes estuve hablando contigo… Qué pena la vida. Y qué golpes da a veces que no somos capaces de levantarnos. Otro ángel en el cielo. D.E.P. compañero. Mi más sentido pésame a la familia y amigos», dijo en redes sociales.

Esto le dijo Gloria Camila a José Luis tras ‘Supervivientes’

A pesar de que ella vivió momentos realmente tensos con él, las cosas fueron my diferentes tras el reality. Así lo desveló en ‘Ya son las ocho’, desvelando lo que le dijo tras la conclusión del programa: «Fue con el que más enfrentamientos tuve pero después en la fiesta de ‘Supervivientes’ fui, le pedí perdón por el concurso y de vez en cuando hablábamos por WhatsApp».


A partir de aquello, mantuvieron el contacto: «De hecho, cuando pasa lo de su mujer le escribí para darle el pésame. Y aquí estuvimos un día hablando de cuál era mi canción favorita de mi madre. Y él me mandó la que era la canción favorita de su mujer, que era la de ‘Algo se me fue contigo’ y me dijo que no paraba de escucharla»

«Yo le dije que le mandaba todo mi ánimo y mi apoyo y cariño. Y ahora esto me pilló por sorpresa. Ha sido una noticia bastante triste e impacta. Le mando desde aquí todo el cariño y todo mi amor a la familia»

Iván González, en «shock»

Otro que quedó muy tocado es Iván González: «Me quedé en shock. Yo hablaba mucho con José Luis, me mandaba muchas fotos y hablaba mucho con él por WhatsApp. José Luis era una persona generosa, con buen fondo y buen corazón»

«Me da muchísima pena. Él pensaba que su vida sin su mujer no tenía sentido. Que pena que no te enseñen a gestionar tus sentimientos y espero que recordemos a José Luis como un buen hombre y que sus hijos, familiares y todos le perdonen porque realmente él pensaba que sin su mujer no era nada. Es una trágica historia de amor. Mi más sentido pésame a toda la familia»

Por último, Gloria Camila quiso añadir ua reflexión de suma importancia tras lo sucedido con José Luis: «La salud mental es super importante. Y que las citas no te las den tan tarde».